Martínez Allende “Es una obra que apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”

Lo aseguró la Legisladora del Bloque de la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende tras la firma del convenio con Nación. Confirmó que “la obra significará una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos”.

La legisladora, participó activamente del convenio entre el Gobierno Nacional, a través del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y la Gobernadora Rosana Bertone, del cual también participaron el Diputado Nacional por Cambiemos Héctor “Tito” Stefani, la Legisladora Miriam Martínez y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

Tras la firma, la Legisladora aseguró que “este convenio es una muestra más del respaldo del Presidente Macri a los fueguinos” asegurando “este obra es parte de un plan de inversión muy importante que vienen desarrollando e implementando el Ministro Rogelio Frigerio y que tiene como fin, que todos los vecinos de Tierra del Fuego puedan acceder al servicio de agua y cloaca”.

“La planta de tratamiento de efluentes, no es sólo una obra pública, es una apuesta a la salud de los vecinos, al cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales” remarcando que “la construcción de esta planta permitirá la conexión al sistema cloacal de más de 50 mil vecinos de forma directa” sostuvo.

Finalmente, la parlamentaria recordó que “este plan integral para brindar agua y cloaca a los fueguinos se viene desarrollando en las tres ciudades” indicando que “esta planta para la Margen Sur se suma a las que ya están en proceso de construcción como las de Bahía Golondrina y Arroyo Grande en Ushuaia o la desarrollada en la comuna de Tolhuin y que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los fueguinos” sentenció la Legisladora de la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende.


 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar

Duré apoyó el proyecto de emergencia laboral

La edil sostuvo "Nos toca pensar todas las alternativas posibles que contengan a los trabajadores y trabajadoras en esta situación tan compleja”.

Ampliar