Programa “Llegó el Gas” estafa de supuestos gasistas

Desde el Gobierno provincial aclararon que no tienen ningún tipo de relación con supuestos gasistas matriculados que estarían ofreciendo sus servicios a los vecinos, a cambio de un anticipo de $2500 pesos.

El Programa “Llegó el gas” está destinado a todos los vecinos que actualmente utilizan garrafas. Para facilitar su acceso al gas por red, el Gobierno otorgará a los beneficiarios un subsidio para hacer frente a los gastos que demanden la conexión a la red, entre ellos, la contratación de un gasista matriculado.

Serán los propios beneficiarios del Programa quienes contratarán a un gasista matriculado de su elección, pero que indefectiblemente deberá figurar en el listado de gasistas autorizados por la empresa Camuzzi.


 

Comentarios

Relacionadas

Doce casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana en Río Grande

La Dirección de Tránsito informó que hubo doce casos de alcoholemia positiva durante los controles efectuados el fin de semana en Río Grande.

Ampliar

Escasa convocatoria de familiares y retirados de la Policía Provincial

Apenas 13 personas se autoconvocaron en la Comisaría Primera, pese a la viralización de mensajes anónimos en redes sociales.

Ampliar

Bertone llamo a la unidad en defensa de la soberanía

Este lunes un grupo de Consejeros del Observatorio Malvinas presentaron unas propuestas a través de una nota dirigida al ejecutivo provincial.

Ampliar

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar