Programa “Llegó el Gas” estafa de supuestos gasistas

Desde el Gobierno provincial aclararon que no tienen ning√ļn tipo de relaci√≥n con supuestos gasistas matriculados que estar√≠an ofreciendo sus servicios a los vecinos, a cambio de un anticipo de $2500 pesos.

El Programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ est√° destinado a todos los vecinos que actualmente utilizan garrafas. Para facilitar su acceso al gas por red, el Gobierno otorgar√° a los beneficiarios un subsidio para hacer frente a los gastos que demanden la conexi√≥n a la red, entre ellos, la contrataci√≥n de un gasista matriculado.

Serán los propios beneficiarios del Programa quienes contratarán a un gasista matriculado de su elección, pero que indefectiblemente deberá figurar en el listado de gasistas autorizados por la empresa Camuzzi.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lament√≥ el cierre de la empresa textil Badisur, al se√Īalar que ‚Äúel cierre de f√°bricas y las p√©rdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una pol√≠tica econ√≥mica nacional que ya demostr√≥ su fracaso‚ÄĚ.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el sal√≥n comunitario del Mirador ‚ÄúNIDO‚ÄĚ de R√≠o Grande se llev√≥ adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar