Procesado por varios delitos fue capturado en Mendoza

Por disposición del Juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Raúl Nadim Sahade, personal perteneciente de la División de Delitos Complejos capturó en la Provincia de Mendoza a Ariel Rubén Castro.

El imputado ya se encuentra alojado en la Unidad de Detención N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial, donde continuará a disposición del magistrado.

El sujeto fue procesado en el marco de la causa N° 29357/2017, en calidad de co-autor en orden a los delitos de robo y defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito y débito sustraídas.

El delito habría sido cometido el 22 de junio del año pasado, cuando Castro y otra persona, haciendo uso de la fuerza lograron la rotura del panel de vidrio de un vehículo que se encontraba estacionado en la dársena de estacionamiento, entre las calles Islas Malvinas y San Lorenzo, y extrajeron una billetera de su interior que contenía los elementos antes mencionados.

Al considerar que no existía riesgo procesal, con fecha 4 de agosto de 2017, la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones le había otorgado el beneficio excarcelatorio, y le impuso numerosas pautas de conducta, entre las que se destacó la interdicción de salida, bajo apercibimiento de revocarse el beneficio concedido.


 

Comentarios

Relacionadas

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar