Una reflexión sobre los efectos del cambio climático

Durante el pasado lunes 12 se inauguró en el Museo Fueguino de Arte la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” del fotógrafo francés Frederic de La Mure. 

La obra expuesta sirve como testimonio de las consecuencias que generan las alteraciones climáticas en el mundo. Las imágenes que se muestran son de Bangladesh, Islas Maldivas, Groenlandia, Spiztberg y Los Países Bajos fueron parte de las cuatro regiones, la vida cotidiana de sus habitantes que reflejan las consecuencias del cambio climático.

Esta exposición, se centra en el marco de las acciones de cooperación acordados por el Gobierno de la Provincia y el Consejo de Cooperación y de Acción Cultural.

La intención es que la muestra pueda replicarse en la ciudad de Tolhuin, Ushuaia, como también que pueda exponerse en Almanza.

Se invita a la comunidad en general a acercarse como así también las escuelas y colegios de la ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar