Una reflexión sobre los efectos del cambio climático

Durante el pasado lunes 12 se inauguró en el Museo Fueguino de Arte la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” del fotógrafo francés Frederic de La Mure. 

La obra expuesta sirve como testimonio de las consecuencias que generan las alteraciones climáticas en el mundo. Las imágenes que se muestran son de Bangladesh, Islas Maldivas, Groenlandia, Spiztberg y Los Países Bajos fueron parte de las cuatro regiones, la vida cotidiana de sus habitantes que reflejan las consecuencias del cambio climático.

Esta exposición, se centra en el marco de las acciones de cooperación acordados por el Gobierno de la Provincia y el Consejo de Cooperación y de Acción Cultural.

La intención es que la muestra pueda replicarse en la ciudad de Tolhuin, Ushuaia, como también que pueda exponerse en Almanza.

Se invita a la comunidad en general a acercarse como así también las escuelas y colegios de la ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

ESTUDIANTES VISITARON EL "MUSEO DE LA MEMORIA"

En instalaciones del DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande tuvo lugar una jornada donde se conmemoró el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ UNA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA

La gobernadora recibió este a referentes de la Asociación Católica Legión de María, quienes hicieron entrega de una imagen de la Virgen María que años atrás había pertenecido al gobierno de Tierra del Fuego.

Ampliar

SEMANA DE LA TUBERCULOSIS

El Ministerio de Salud anunció actividades en toda la provincia, del 25 al 29 de marzo, en el marco de la “Semana de la Tuberculosis”.

Ampliar

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar