Tecnópolis Federal llegará a la Provincia

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos P√ļblicos¬†Hern√°n Lombardi¬†visitaron la muestra ‚ÄúTecn√≥polis‚ÄĚ.

Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país y que por primera vez llegará a Tierra del Fuego con espacios recreativos, educativos y servicios para toda la familia.

El pr√≥ximo lunes arribar√° a la Provincia una comisi√≥n para analizar los posibles lugares donde se emplazar√° la megamuestra de ciencia y tecnolog√≠a que requiere de una superficie importante y con acceso a servicios p√ļblicos.

Tecn√≥polis es una megamuestra de ciencia, tecnolog√≠a, industria y arte, con sede en Argentina, y la m√°s grande de Am√©rica Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada a√Īo a partir del 2011. La versi√≥n Federal es la modalidad itinerante de la tradicional muestra, que recorre distintos puntos del pa√≠s. Hasta ahora la muestra ya visit√≥ las provincias de¬† Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Posadas, Santa Fe - Paran√°. Tierra del Fuego ser√° su pr√≥ximo destino.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los √ļltimos d√≠as.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar