Tecnópolis Federal llegará a la Provincia

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos P√ļblicos¬†Hern√°n Lombardi¬†visitaron la muestra ‚ÄúTecn√≥polis‚ÄĚ.

Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país y que por primera vez llegará a Tierra del Fuego con espacios recreativos, educativos y servicios para toda la familia.

El pr√≥ximo lunes arribar√° a la Provincia una comisi√≥n para analizar los posibles lugares donde se emplazar√° la megamuestra de ciencia y tecnolog√≠a que requiere de una superficie importante y con acceso a servicios p√ļblicos.

Tecn√≥polis es una megamuestra de ciencia, tecnolog√≠a, industria y arte, con sede en Argentina, y la m√°s grande de Am√©rica Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada a√Īo a partir del 2011. La versi√≥n Federal es la modalidad itinerante de la tradicional muestra, que recorre distintos puntos del pa√≠s. Hasta ahora la muestra ya visit√≥ las provincias de¬† Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Posadas, Santa Fe - Paran√°. Tierra del Fuego ser√° su pr√≥ximo destino.


 

Comentarios

Relacionadas

CAPACITAN A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

La Secretaría de Estado de Seguridad llevó a cabo en Río Grande una capacitación en producción de estadísticas y análisis de información.

Ampliar

BERTONE: “GRACIAS POR TRABAJAR EN EQUIPO Y UNIDOS”

La gobernadora estuvo presente este viernes en el gimnasio "Jorge Muriel" de la ciudad de Río Grande, donde participó de la jornada denominada RRHH Activo.

Ampliar

FESTEJOS DE FIN DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

La gobernadora estuvo presente este viernes en el Centro Infantil Integrado de R√≠o Grande, donde compartieron los festejos de fin de a√Īo de dicha instituci√≥n a la que asisten 145 ni√Īos y ni√Īas.

Ampliar

CONGRESO INTERNACIONAL DE REDES Y COMUNICACIÓN A DISTANCIA EN SALUD

Referentes del Ministerio de Salud participaron del primer congreso, que se realizó entre el 10 y 11 de diciembre en el Auditorio del Hospital de Pediatría Garrahan.

Ampliar