Tecnópolis Federal llegará a la Provincia

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos P√ļblicos¬†Hern√°n Lombardi¬†visitaron la muestra ‚ÄúTecn√≥polis‚ÄĚ.

Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país y que por primera vez llegará a Tierra del Fuego con espacios recreativos, educativos y servicios para toda la familia.

El pr√≥ximo lunes arribar√° a la Provincia una comisi√≥n para analizar los posibles lugares donde se emplazar√° la megamuestra de ciencia y tecnolog√≠a que requiere de una superficie importante y con acceso a servicios p√ļblicos.

Tecn√≥polis es una megamuestra de ciencia, tecnolog√≠a, industria y arte, con sede en Argentina, y la m√°s grande de Am√©rica Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada a√Īo a partir del 2011. La versi√≥n Federal es la modalidad itinerante de la tradicional muestra, que recorre distintos puntos del pa√≠s. Hasta ahora la muestra ya visit√≥ las provincias de¬† Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Posadas, Santa Fe - Paran√°. Tierra del Fuego ser√° su pr√≥ximo destino.


 

Comentarios

Relacionadas

Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio

En consonancia con el trabajo que viene desarrollando en materia de Prevenci√≥n del Suicidio, el edil Ra√ļl von der Thusen anticip√≥ este martes que presentar√° en la pr√≥xima Comisi√≥n N¬į 5 de este jueves, el proyecto que establece la creaci√≥n de la ‚ÄėCoordinaci√≥n Municipal para la Prevenci√≥n del Suicidio‚Äô.

Ampliar

NUEVA REGLAMENTÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

A trav√©s del decreto 872/19, la gobernadora Rosana Bertone reglament√≥ la ley N¬ļ 1036 y su modificatoria N¬ļ 1268 sobre regulaci√≥n de la pr√°ctica del acompa√Īamiento terap√©utico.

Ampliar

EN MAYO SE TERMINAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS ITATÍ, QUINTA 52 Y DE LA ZONA HOTELERA

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, informó que durante la primera semana del mes de mayo estarán finalizadas las obras.

Ampliar

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenz√≥ la campa√Īa contra la influenza, tambi√©n conocida como ‚Äúgripe‚ÄĚ.

Ampliar