Dos ambulancias nuevas y un UTV de auxilio

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Salud Guillermo Ruckauf hicieron entrega de las unidades, este jueves en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

Al respecto del UTV de auxilio y emergencia, la Gobernadora coment√≥ que¬†‚Äúeste veh√≠culo puede ingresar en las zonas donde no ingresan las ambulancias‚Ä̬†y al mismo tiempo adelant√≥ que¬†‚Äúse utilizar√° para la pr√≥xima Vuelta a la Tierra del Fuego para que la gente pueda estar m√°s segura y podamos tener un evento como nos merecemos‚ÄĚ.

Respecto al uso de las ambulancias que ya se encuentran trabajando, Bertone se√Īal√≥ que ‚Äúhay mucha dificultad, queremos trabajar en conjunto con los choferes y mec√°nicos en c√≥mo cuidar un veh√≠culo que es adquirido por el Estado provincial y que tiene que tener un cuidado; si bien las ambulancias est√°n expuestas, tenemos que trabajar sobre esta tem√°tica que nos preocupa‚ÄĚ.

La Mandataria anunci√≥ tambi√©n que ‚Äúhemos llamado a una nueva licitaci√≥n para adquirir siete ambulancias m√°s, pero lo que tenemos y lo que tenemos nuevo, lo tenemos que cuidar, no puede ser que a una semana de entregar algo nuevo, lo encontremos roto o averiado‚ÄĚ.

Por su parte, el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf record√≥ que ‚Äúel d√≠a que jur√© como ministro entregamos las otras ambulancias y hoy me toca estar nuevamente en un acto de entrega de veh√≠culos, no solamente de ambulancias, sino del UTV de auxilio y emergencia‚ÄĚ.

‚ÄúMe siento muy orgulloso de entregar veh√≠culos adaptados a nuestros suelos y a nuestro clima‚ÄĚ expres√≥ el funcionario.

De esta manera, se complet√≥ la entrega de las seis ambulancias prometidas, que fueron adquiridas durante el a√Īo pasado.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco ‚Äď Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompa√Īado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reuni√≥n el pasado martes con el ministro de la Producci√≥n de la Naci√≥n, Dante Sica, el mismo se realiz√≥ en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situaci√≥n actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este mi√©rcoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), R√≠o Grande¬†y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N¬į3 Monse√Īor Fagnado, se realizar√°n dos reuniones informativas sobre la incorporaci√≥n de Tecnolog√≠as Electr√≥nicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar