El futsal CAFS marcará su retorno con las semifinales de la División de Honor

Con un amplio cronograma en la Margen Sur, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón empezará a poner el día el Clausura 2017. El domingo serán las semifinales de la primera categoría.

Después de varias reuniones, el fútbol de salón CAFS de Río Grande volverá al ruedo para definir la inconclusa temporada 2017, que el año pasado tuvo, como interludio, el Torneo Provincial.

La acción, este fin de semana, será para las tres categorías de Mayores: División de Honor (Primera “A”), Copa de Oro (Primera “B”) y Copa de Plata (Primera “C”).

La mayor atracción pasará por las semifinales de la primera divisional, que se jugarán este sábado y domingo. En primera instancia, O’Higgins partirá como candidato frente a Campolter (el sábado a las 18:00). Posteriormente, el domingo, desde las 20:00, Real Madrid y Hor-Val irán por el último cupo a la final del certamen.

En la misma categoría también habrá dos compromisos por la Zona Permanencia: Santos y Juventus jugarán este sábado a las 20:00, y el restante partido, por la segunda fecha, lo llevarán adelante, desde las 13:00 del domingo, Fénix y Luz y Fuerza.

El mismo día, a las 16:00, Pingüino y JUF definirán al campeón de la Copa de Oro. Vale recordar que ambos ya consiguieron el ascenso.

Por último, también se conocerá al vencedor de la Copa de Plata, con la final entre QRU 23 y Hor-Val Rojinegro, a las 18:00 del domingo.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar