La Secretaría de Seguridad se reunirá con los vecinos en el Jardín N° 3

El programa “Más seguros, más tranquilos” llevará adelante su segunda reunión con los vecinos en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, este sábado.

La Secretaría de Estado de Seguridad del gobierno provincial, a cargo de Ezequiel Murray, se encuentra convocando a una reunión a todos los vecinos de Río Grande, en este caso, en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, ubicado en Estrada 2078 (entre Schweitzer y Roldán).

En el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”, que tiene como objetivo trabajar en conjunto entre el Estado provincial y los propios vecinos de los diversos barrios, la segunda convocatoria está abierta y la inscripción previa (no obligatoria) se realiza en el sitio web https://seguridad.tierradelfuego.gob.ar completando una sencilla planilla.

Tras la primera experiencia desarrollada en el Colegio “Padre Zink” de Chacra 13, que contó con la presencia de representantes de la Policía Provincial, la actividad se trasladará este sábado, a las 17:30, a la zona del barrio Intevu, donde también se convoca a los aledaños como el Parque Industrial, Juan Domingo Perón, Bischof, 2 de Abril y Danés, entre otros.

En esta instancia, que se repetirá en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, los vecinos podrán plantear sus inquietudes en materia de seguridad, como así también propuestas e ideas.


 

Comentarios

Relacionadas

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar