La Secretaría de Seguridad se reunirá con los vecinos en el Jardín N° 3

El programa “Más seguros, más tranquilos” llevará adelante su segunda reunión con los vecinos en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, este sábado.

La Secretaría de Estado de Seguridad del gobierno provincial, a cargo de Ezequiel Murray, se encuentra convocando a una reunión a todos los vecinos de Río Grande, en este caso, en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, ubicado en Estrada 2078 (entre Schweitzer y Roldán).

En el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”, que tiene como objetivo trabajar en conjunto entre el Estado provincial y los propios vecinos de los diversos barrios, la segunda convocatoria está abierta y la inscripción previa (no obligatoria) se realiza en el sitio web https://seguridad.tierradelfuego.gob.ar completando una sencilla planilla.

Tras la primera experiencia desarrollada en el Colegio “Padre Zink” de Chacra 13, que contó con la presencia de representantes de la Policía Provincial, la actividad se trasladará este sábado, a las 17:30, a la zona del barrio Intevu, donde también se convoca a los aledaños como el Parque Industrial, Juan Domingo Perón, Bischof, 2 de Abril y Danés, entre otros.

En esta instancia, que se repetirá en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, los vecinos podrán plantear sus inquietudes en materia de seguridad, como así también propuestas e ideas.


 

Comentarios

Relacionadas

Se declaró de interés Provincial las actividades de la Confederación de Combatientes

Mediante el decreto 1988/18, la gobernadora Rosana Bertone declaró “de Interés Provincial” a la labor institucional que viene llevando adelante la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina.

Ampliar

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar