La Secretaría de Seguridad se reunirá con los vecinos en el Jardín N° 3

El programa “Más seguros, más tranquilos” llevará adelante su segunda reunión con los vecinos en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, este sábado.

La Secretaría de Estado de Seguridad del gobierno provincial, a cargo de Ezequiel Murray, se encuentra convocando a una reunión a todos los vecinos de Río Grande, en este caso, en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, ubicado en Estrada 2078 (entre Schweitzer y Roldán).

En el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”, que tiene como objetivo trabajar en conjunto entre el Estado provincial y los propios vecinos de los diversos barrios, la segunda convocatoria está abierta y la inscripción previa (no obligatoria) se realiza en el sitio web https://seguridad.tierradelfuego.gob.ar completando una sencilla planilla.

Tras la primera experiencia desarrollada en el Colegio “Padre Zink” de Chacra 13, que contó con la presencia de representantes de la Policía Provincial, la actividad se trasladará este sábado, a las 17:30, a la zona del barrio Intevu, donde también se convoca a los aledaños como el Parque Industrial, Juan Domingo Perón, Bischof, 2 de Abril y Danés, entre otros.

En esta instancia, que se repetirá en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, los vecinos podrán plantear sus inquietudes en materia de seguridad, como así también propuestas e ideas.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar