El karting fueguino se prepara para la segunda fecha del Provincial

Como en la primera fecha, la segunda tendrá lugar, este domingo, en el Kartódromo de la Ciudad de Ushuaia. Las cuatro categorías saldrán a la pista.

Este domingo será otra jornada central para el karting de la provincia de Tierra del Fuego, con la puesta en marcha de la segunda fecha del Campeonato Provincial que organizan, en conjunto, la Asociación Fueguina (AFK) y la APKU 2000.

Tanto las pruebas libres como las clasificatorias y la competencia se desarrollarán el propio domingo, donde cuatro categorías, de cumplir el parque mínimo de cinco participantes, saldrán a la pista: Stihl 60cc., Cajeros 4T 150cc., Zanella Juniors 125cc. y Zanella Masters 125cc.

A las 11:30 comenzarán a girar los karts con las pruebas libres, mientras que una hora más tarde comenzarán a clasificarse. Desde las 13:00 se realizarán las series y posteriores finales.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar