El karting fueguino se prepara para la segunda fecha del Provincial

Como en la primera fecha, la segunda tendrá lugar, este domingo, en el Kartódromo de la Ciudad de Ushuaia. Las cuatro categorías saldrán a la pista.

Este domingo será otra jornada central para el karting de la provincia de Tierra del Fuego, con la puesta en marcha de la segunda fecha del Campeonato Provincial que organizan, en conjunto, la Asociación Fueguina (AFK) y la APKU 2000.

Tanto las pruebas libres como las clasificatorias y la competencia se desarrollarán el propio domingo, donde cuatro categorías, de cumplir el parque mínimo de cinco participantes, saldrán a la pista: Stihl 60cc., Cajeros 4T 150cc., Zanella Juniors 125cc. y Zanella Masters 125cc.

A las 11:30 comenzarán a girar los karts con las pruebas libres, mientras que una hora más tarde comenzarán a clasificarse. Desde las 13:00 se realizarán las series y posteriores finales.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar