El diputado Olmedo pidió una cárcel “en las Islas de los Estados o en la Puna”

El representante de la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, pidió la instalación de una cárcel en las Islas de los Estados o en la región de la Puna, bajo el argumento de que los “delincuentes no tengan contacto con la sociedad”.

El polémico diputado Alfredo Olmedo propuso realizar una cárcel en las Islas de los Estados o en la Puna, aunque luego aclaró que “quizás el ejemplo sirva para colocarla en un lugar donde realmente no tengan contacto con la sociedad”.

“Hay que hacer una cárcel de puertas trabadas donde el preso trabaje como era antes, de forma obligatoria, y que pague sus penas como corresponde”, deslizó el representante del partido Salta Somos Todos.

“Lo que yo estoy buscando es que haya menos presos, no más. Si usted ordena una sociedad y le da menos derechos a los delincuentes y más obligaciones, habrá menos presos”, continuó el diputado en declaraciones a un medio radial de Río Grande.

Por otra parte, Olmedo, conocido por sus rimbombantes declaraciones en el ámbito nacional, polemizó en relación a uno de los temas más sensibles para la historia argentina: “Si vamos a hablar de la dictadura están presos los militares pero no los Montoneros”, expresó.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar