El diputado Olmedo pidió una cárcel “en las Islas de los Estados o en la Puna”

El representante de la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, pidió la instalación de una cárcel en las Islas de los Estados o en la región de la Puna, bajo el argumento de que los “delincuentes no tengan contacto con la sociedad”.

El polémico diputado Alfredo Olmedo propuso realizar una cárcel en las Islas de los Estados o en la Puna, aunque luego aclaró que “quizás el ejemplo sirva para colocarla en un lugar donde realmente no tengan contacto con la sociedad”.

“Hay que hacer una cárcel de puertas trabadas donde el preso trabaje como era antes, de forma obligatoria, y que pague sus penas como corresponde”, deslizó el representante del partido Salta Somos Todos.

“Lo que yo estoy buscando es que haya menos presos, no más. Si usted ordena una sociedad y le da menos derechos a los delincuentes y más obligaciones, habrá menos presos”, continuó el diputado en declaraciones a un medio radial de Río Grande.

Por otra parte, Olmedo, conocido por sus rimbombantes declaraciones en el ámbito nacional, polemizó en relación a uno de los temas más sensibles para la historia argentina: “Si vamos a hablar de la dictadura están presos los militares pero no los Montoneros”, expresó.


 

Comentarios

Relacionadas

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar