Miss Bolivia hizo bailar Ushuaia

La artista se presentó ante 1500 personas en el Microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia para homenajear a todas las mujeres en su Mes.

‚ÄúLos mensajes sobre los derechos de la mujer llegan desde todos lados, a trav√©s de todas las disiciplinas, a trav√©s de la palabra y tambi√©n en esta gran fiesta que fue la presentaci√≥n de Miss Bolivia, con sus canciones y quienes la siguen o les gusta‚ÄĚ, coment√≥ la secretaria Laura Avila tras el cierre del recital.

El p√ļblico, conformado mayoritariamente por mujeres de todas las edades acompa√Ī√≥ a la cantante en cada uno de los temas que present√≥ y respondieron con entusiasmo al pedido de llevar adelante la lucha por los derechos con baile y alegr√≠a.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edici√≥n de la Gran Feria Popular, que tendr√° lugar el s√°bado 27 y domingo 28 en la Escuela N¬į 22 Bah√≠a Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentar√° su √ļltimo libro ‚ÄúMujeres Insolentes de la Historia 2‚ÄĚ el s√°bado 27 de abril en el Sal√≥n Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este s√°bado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevar√° a cabo una nueva edici√≥n del ‚ÄúTDF en familia‚ÄĚ.

Ampliar