Miss Bolivia hizo bailar Ushuaia

La artista se presentó ante 1500 personas en el Microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia para homenajear a todas las mujeres en su Mes.

‚ÄúLos mensajes sobre los derechos de la mujer llegan desde todos lados, a trav√©s de todas las disiciplinas, a trav√©s de la palabra y tambi√©n en esta gran fiesta que fue la presentaci√≥n de Miss Bolivia, con sus canciones y quienes la siguen o les gusta‚ÄĚ, coment√≥ la secretaria Laura Avila tras el cierre del recital.

El p√ļblico, conformado mayoritariamente por mujeres de todas las edades acompa√Ī√≥ a la cantante en cada uno de los temas que present√≥ y respondieron con entusiasmo al pedido de llevar adelante la lucha por los derechos con baile y alegr√≠a.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Nin√≠ Marshall, a la instancia selectiva de los ‚ÄúEvita-Culturales‚ÄĚ en las disciplinas Danza, Teatro, M√ļsica, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretar√≠a de Pol√≠ticas para la Nueva Generaci√≥n de Fueguinos llevar√° diversas actividades en la ciudad de R√≠o Grande en el marco de la ‚ÄúSemana de la Nueva Generaci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnolog√≠a, conjuntamente con el Ministerio de Educaci√≥n organizan el Seminario de Capacitaci√≥n ‚ÄúApasionados por la Ciencia‚ÄĚ.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar