Miss Bolivia hizo bailar Ushuaia

La artista se presentó ante 1500 personas en el Microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia para homenajear a todas las mujeres en su Mes.

‚ÄúLos mensajes sobre los derechos de la mujer llegan desde todos lados, a trav√©s de todas las disiciplinas, a trav√©s de la palabra y tambi√©n en esta gran fiesta que fue la presentaci√≥n de Miss Bolivia, con sus canciones y quienes la siguen o les gusta‚ÄĚ, coment√≥ la secretaria Laura Avila tras el cierre del recital.

El p√ļblico, conformado mayoritariamente por mujeres de todas las edades acompa√Ī√≥ a la cantante en cada uno de los temas que present√≥ y respondieron con entusiasmo al pedido de llevar adelante la lucha por los derechos con baile y alegr√≠a.


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentaci√≥n del proyecto denominado ‚ÄúBicontinentalidad Fueguina‚ÄĚ. El proyecto contempla la creaci√≥n de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar