Miss Bolivia hizo bailar Ushuaia

La artista se presentó ante 1500 personas en el Microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia para homenajear a todas las mujeres en su Mes.

“Los mensajes sobre los derechos de la mujer llegan desde todos lados, a través de todas las disiciplinas, a través de la palabra y también en esta gran fiesta que fue la presentación de Miss Bolivia, con sus canciones y quienes la siguen o les gusta”, comentó la secretaria Laura Avila tras el cierre del recital.

El público, conformado mayoritariamente por mujeres de todas las edades acompañó a la cantante en cada uno de los temas que presentó y respondieron con entusiasmo al pedido de llevar adelante la lucha por los derechos con baile y alegría.


 

Comentarios

Relacionadas

3º MUESTRA ANUAL DE INSTITUCIONES DE MODALIDAD ESPECIAL

 “Lo especial no es invisible a los ojos” es como se denominó a la Muestra de todas las instituciones educativas de modalidad especial de la ciudad de Río Grande, que se desarrolló en el Gimnasio Muriel.

Ampliar

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar