Programa “Más seguros, más tranquilos”

Murray: “Escuchamos a los vecinos para mejorar su seguridad”

La Secretaría de Seguridad sigue adelante con el programa denominado “Más seguros, más tranquilos” que tiene como objetivo reunirse con vecinos de distintos barrios para analizar el estado de la seguridad en los barrios. Esta vez, el lugar elegido para el encuentro que se realizó este sábado fue el Jardín Nº3 “Mundo de Colores”.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray  comentó que “estamos continuando este programa que hemos lanzado hace una semana donde tuvimos mucha repercusión y una muy buena devolución de los vecinos”.

Mencionó que “la idea es continuar en diferentes barrios de toda la provincia, teniendo reuniones de seguridad para escuchar de primera mano la voz de los vecinos, y el análisis de ellos sobre el resultado de las políticas que vamos implementando. Es una buena oportunidad para plantear las ideas en las que venimos trabajando y enriquecerlas con el aporte de la visión de cada vecino, quienes están todo el día en la calle. Escuchamos a los vecinos para mejorar la seguridad del barrio”.

Por último, el Secretario señaló que “es muy importante el hecho que se están haciendo presentes los comisarios de cada comisaría, para poder intercambiar las problemáticas e ideas con los vecinos del barrio con respecto a la seguridad”.


 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar