Programa “Más seguros, más tranquilos”

Murray: “Escuchamos a los vecinos para mejorar su seguridad”

La Secretaría de Seguridad sigue adelante con el programa denominado “Más seguros, más tranquilos” que tiene como objetivo reunirse con vecinos de distintos barrios para analizar el estado de la seguridad en los barrios. Esta vez, el lugar elegido para el encuentro que se realizó este sábado fue el Jardín Nº3 “Mundo de Colores”.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray  comentó que “estamos continuando este programa que hemos lanzado hace una semana donde tuvimos mucha repercusión y una muy buena devolución de los vecinos”.

Mencionó que “la idea es continuar en diferentes barrios de toda la provincia, teniendo reuniones de seguridad para escuchar de primera mano la voz de los vecinos, y el análisis de ellos sobre el resultado de las políticas que vamos implementando. Es una buena oportunidad para plantear las ideas en las que venimos trabajando y enriquecerlas con el aporte de la visión de cada vecino, quienes están todo el día en la calle. Escuchamos a los vecinos para mejorar la seguridad del barrio”.

Por último, el Secretario señaló que “es muy importante el hecho que se están haciendo presentes los comisarios de cada comisaría, para poder intercambiar las problemáticas e ideas con los vecinos del barrio con respecto a la seguridad”.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar

REUNIÓN DE ABREGÚ CON REPRESENTANTES DE UATRE

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.

Ampliar

CHARLA DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES FUEGUINOS

Unos cuarenta estudiantes fueguinos, recibieron este martes en Casa de Tierra del Fuego una capacitación sobre distintos aspectos de la provincia.

Ampliar

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar