Programa “Más seguros, más tranquilos”

Murray: “Escuchamos a los vecinos para mejorar su seguridad”

La Secretaría de Seguridad sigue adelante con el programa denominado “Más seguros, más tranquilos” que tiene como objetivo reunirse con vecinos de distintos barrios para analizar el estado de la seguridad en los barrios. Esta vez, el lugar elegido para el encuentro que se realizó este sábado fue el Jardín Nº3 “Mundo de Colores”.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray  comentó que “estamos continuando este programa que hemos lanzado hace una semana donde tuvimos mucha repercusión y una muy buena devolución de los vecinos”.

Mencionó que “la idea es continuar en diferentes barrios de toda la provincia, teniendo reuniones de seguridad para escuchar de primera mano la voz de los vecinos, y el análisis de ellos sobre el resultado de las políticas que vamos implementando. Es una buena oportunidad para plantear las ideas en las que venimos trabajando y enriquecerlas con el aporte de la visión de cada vecino, quienes están todo el día en la calle. Escuchamos a los vecinos para mejorar la seguridad del barrio”.

Por último, el Secretario señaló que “es muy importante el hecho que se están haciendo presentes los comisarios de cada comisaría, para poder intercambiar las problemáticas e ideas con los vecinos del barrio con respecto a la seguridad”.


 

Comentarios

Relacionadas

Labroca participó de una reunión con Frigerio Y Dujovne

El Ministro de Economía de la Provincia CPN José Labroca, participó hoy en el Salón de los Escudos de Casa Rosada de una reunión de trabajo convocada por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto a ministros de economía de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, Tucumán y Salta.

Ampliar

Nueva metodología de inscripción para el ciclo lectivo 2019

El nuevo criterio contempla que a partir de este año, tanto para primario y secundario, se realizará la inscripción en tres etapas. 

Ampliar

Exposición Rural 20018

Tierra del Fuego está presente en  una nueva edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria en el predio ferial de “La Rural” en la ciudad de Buenos Aires, que se realiza del  18 al 29 de julio.

Ampliar

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar