Famaillá y O’Higgins fueron eliminados del Federal C

Los representantes riograndenses perdieron, este domingo, y se quedaron sin posibilidades de continuar en el certamen.

Un d√≠a adverso en cuanto a resultados deportivos vivi√≥, este domingo, el f√ļtbol riograndense, con la eliminaci√≥n de Famaill√° y O‚ÄôHiggins, ante Argentinos del Sur de El Calafate e Hispano Americano de R√≠o Gallegos, respectivamente.

En la cancha sint√©tica del barrio AGP, Famaill√° perdi√≥ 2-1 y, con el resultado en contra en la ida (1-0) fue eliminado a manos de Argentinos, que marc√≥ por intermedio de Walter Ceccotti y Rodrigo √Ālvarez.¬† El Albiceleste descont√≥, en tiempo adicionado, con un gol del delantero Carlos Barrionuevo, quien ingres√≥ en el segundo tiempo.

El otro equipo de Río Grande, O’Higgins, viajó a Río Gallegos con el 1-0 a favor de la Ida, pero Hispano desmoronó esa ventaja rápidamente y, en el transcurso del primer tiempo, concretó el 2-0 definitivo.

Erik Zaraza (en contra) y Elías Martínez fueron los goles del Celeste riogalleguense.

Ambos ganadores se enfrentarán entre sí la próxima semana, en el marco de las semifinales que, por la otra llave, jugarán Deportivo Sarmiento y USMA de Comodoro Rivadavia.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El pr√≥ximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentar√° por primera vez en el a√Īo en el Parque de la Velocidad de R√≠o Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar