Famaillá y O’Higgins fueron eliminados del Federal C

Los representantes riograndenses perdieron, este domingo, y se quedaron sin posibilidades de continuar en el certamen.

Un d√≠a adverso en cuanto a resultados deportivos vivi√≥, este domingo, el f√ļtbol riograndense, con la eliminaci√≥n de Famaill√° y O‚ÄôHiggins, ante Argentinos del Sur de El Calafate e Hispano Americano de R√≠o Gallegos, respectivamente.

En la cancha sint√©tica del barrio AGP, Famaill√° perdi√≥ 2-1 y, con el resultado en contra en la ida (1-0) fue eliminado a manos de Argentinos, que marc√≥ por intermedio de Walter Ceccotti y Rodrigo √Ālvarez.¬† El Albiceleste descont√≥, en tiempo adicionado, con un gol del delantero Carlos Barrionuevo, quien ingres√≥ en el segundo tiempo.

El otro equipo de Río Grande, O’Higgins, viajó a Río Gallegos con el 1-0 a favor de la Ida, pero Hispano desmoronó esa ventaja rápidamente y, en el transcurso del primer tiempo, concretó el 2-0 definitivo.

Erik Zaraza (en contra) y Elías Martínez fueron los goles del Celeste riogalleguense.

Ambos ganadores se enfrentarán entre sí la próxima semana, en el marco de las semifinales que, por la otra llave, jugarán Deportivo Sarmiento y USMA de Comodoro Rivadavia.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibi√≥ hoy a la presidenta de la Federaci√≥n Fueguina de Handball, M√≥nica Elisa Arg√ľello, para coordinar la realizaci√≥n del Nacional de Clubes B que se realizar√° en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar