Un apuñalado tras una pelea en las chacras de la Margen Sur

Un hombre de 70 a√Īos fue herido de arma blanca luego de una discusi√≥n, este domingo por la tarde, en una chacra de El Esquilador y Los Sauces.

El hecho fue advertido por personal de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial, que identificó en la zona a las dos personas protagonistas.

Como consecuencia de la pelea, un hombre de 70 a√Īos fue trasladado al Hospital Regional R√≠o Grande con una herida en el cuello.

Por su parte, el agresor, luego detenido en la Comisaría Cuarta, también fue identificado dentro de un colectivo abandonado, con manchas de sangre en las manos y en su ropa. Asimismo, se encontró el cuchillo con el que habría concretado la agresión.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar