Miriam Boyadjian: “Me parecería una falta de respeto hablar de candidaturas”

Aunque trascendieron varias reuniones durante la última semana, la senadora Miriam Boyadjian, referente del Movimiento Popular Fueguino, evitó referirse al proceso electoral del año próximo.

La senadora Miriam Boyadjian desestimó los rumores de posibles candidaturas e hizo hincapié en que “hay que involucrar a toda la gente, sobretodo a los ejecutivos más allá del partido que sean”, resaltando “coincidencias, objetivmos comunes”.

“Me parecería una falta de respeto que, a un año de presentar listas, estemos hablando de candidaturas”, enfatizó la representante del MPF.

“Lo mío se debe estrictamente a trabajo, desde Tierra del Fuego hay que trabajar con el arco político en diferentes situaciones”, agregó.

Sobre los rumores que circularon en la última semana, Boyadjián respondió que “el partido tiene una Convención Provincial” y acatará la decisión que se tome en ese ámbito, aunque dejó en claro que “la gente hoy elige personas antes que partidos”.

En ese sentido, comentó que “dentro del seno del partido hay muchos buenos referentes”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar

Canga, Blanco, Martínez Allende y Rubinos serán los representantes de la UCR en Cambiemos

Lo ratificó por unanimidad la Honorable Convención Provincial de la UCR fueguina. A partir de ahora, se establece un camino para la institucionalización de Cambiemos.

Ampliar

ATE solicitó información del Pacto Fiscal en el Concejo Deliberante

El gremio irrumpió en la sede legislativa y fue recibido por los concejales, que entregaron una copa de la ordenanza 3784 referida al Pacto Fiscal firmado en noviembre del año pasado.

Ampliar

Ojeda: "Hay cuestiones técnicas de las operaciones militares que dejan dudas"

A cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, el ministro Oscar Aguad, se hizo presente este lunes en el congreso para brindar un informe oficial ante la Comisión Investigadora y los familiares de los 44 tripulantes.

Ampliar