Miriam Boyadjian: “Me parecería una falta de respeto hablar de candidaturas”

Aunque trascendieron varias reuniones durante la última semana, la senadora Miriam Boyadjian, referente del Movimiento Popular Fueguino, evitó referirse al proceso electoral del año próximo.

La senadora Miriam Boyadjian desestimó los rumores de posibles candidaturas e hizo hincapié en que “hay que involucrar a toda la gente, sobretodo a los ejecutivos más allá del partido que sean”, resaltando “coincidencias, objetivmos comunes”.

“Me parecería una falta de respeto que, a un año de presentar listas, estemos hablando de candidaturas”, enfatizó la representante del MPF.

“Lo mío se debe estrictamente a trabajo, desde Tierra del Fuego hay que trabajar con el arco político en diferentes situaciones”, agregó.

Sobre los rumores que circularon en la última semana, Boyadjián respondió que “el partido tiene una Convención Provincial” y acatará la decisión que se tome en ese ámbito, aunque dejó en claro que “la gente hoy elige personas antes que partidos”.

En ese sentido, comentó que “dentro del seno del partido hay muchos buenos referentes”.


 

Comentarios

Relacionadas

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar