Miriam Boyadjian: “Me parecería una falta de respeto hablar de candidaturas”

Aunque trascendieron varias reuniones durante la √ļltima semana, la senadora Miriam Boyadjian, referente del Movimiento Popular Fueguino, evit√≥ referirse al proceso electoral del a√Īo pr√≥ximo.

La senadora Miriam Boyadjian desestim√≥ los rumores de posibles candidaturas e hizo hincapi√© en que ‚Äúhay que involucrar a toda la gente, sobretodo a los ejecutivos m√°s all√° del partido que sean‚ÄĚ, resaltando ‚Äúcoincidencias, objetivmos comunes‚ÄĚ.

‚ÄúMe parecer√≠a una falta de respeto que, a un a√Īo de presentar listas, estemos hablando de candidaturas‚ÄĚ, enfatiz√≥ la representante del MPF.

‚ÄúLo m√≠o se debe estrictamente a trabajo, desde Tierra del Fuego hay que trabajar con el arco pol√≠tico en diferentes situaciones‚ÄĚ, agreg√≥.

Sobre los rumores que circularon en la √ļltima semana, Boyadji√°n respondi√≥ que ‚Äúel partido tiene una Convenci√≥n Provincial‚ÄĚ y acatar√° la decisi√≥n que se tome en ese √°mbito, aunque dej√≥ en claro que ‚Äúla gente hoy elige personas antes que partidos‚ÄĚ.

En ese sentido, coment√≥ que ‚Äúdentro del seno del partido hay muchos buenos referentes‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar