Murray: “El objetivo, siempre, es la seguridad del vecino”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, realizó un balance de la segunda reunión con vecinos en el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”.

El último sábado, la actividad organizada por la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia se realizó en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, donde los vecinos pudieron ser escuchados por las principales autoridades de la cartera.

“El reclamo del vecino tiene que ver con los menores, con la Justicia también porque la gente tiene la expectativa de que (los delincuentes) estén más tiempo detenidos”, describió Ezequiel Murray en declaraciones radiales.

“Si bien nosotros hacemos patrullajes tanto caminando como en los patrulleros, no damos abasto porque la ciudad es cada vez más grande, se hace difícil”, relató.

Murray señaló que, en los últimos dos años, “430 hombres y mujeres” se incorporaron a la fuerza policial y el objetivo es sumar la videovigilancia, cuyo llamado a licitación está en vigencia.

El funcionario, por otra parte, solicitó “que la Justicia también se pueda acercar a charlar con los vecinos en algún momento” y adelantó que el programa “Más seguros, más tranquilos” comenzará también en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar

Canga, Blanco, Martínez Allende y Rubinos serán los representantes de la UCR en Cambiemos

Lo ratificó por unanimidad la Honorable Convención Provincial de la UCR fueguina. A partir de ahora, se establece un camino para la institucionalización de Cambiemos.

Ampliar

ATE solicitó información del Pacto Fiscal en el Concejo Deliberante

El gremio irrumpió en la sede legislativa y fue recibido por los concejales, que entregaron una copa de la ordenanza 3784 referida al Pacto Fiscal firmado en noviembre del año pasado.

Ampliar

Ojeda: "Hay cuestiones técnicas de las operaciones militares que dejan dudas"

A cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, el ministro Oscar Aguad, se hizo presente este lunes en el congreso para brindar un informe oficial ante la Comisión Investigadora y los familiares de los 44 tripulantes.

Ampliar