Murray: “El objetivo, siempre, es la seguridad del vecino”

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, realizó un balance de la segunda reunión con vecinos en el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”.

El último sábado, la actividad organizada por la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia se realizó en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, donde los vecinos pudieron ser escuchados por las principales autoridades de la cartera.

“El reclamo del vecino tiene que ver con los menores, con la Justicia también porque la gente tiene la expectativa de que (los delincuentes) estén más tiempo detenidos”, describió Ezequiel Murray en declaraciones radiales.

“Si bien nosotros hacemos patrullajes tanto caminando como en los patrulleros, no damos abasto porque la ciudad es cada vez más grande, se hace difícil”, relató.

Murray señaló que, en los últimos dos años, “430 hombres y mujeres” se incorporaron a la fuerza policial y el objetivo es sumar la videovigilancia, cuyo llamado a licitación está en vigencia.

El funcionario, por otra parte, solicitó “que la Justicia también se pueda acercar a charlar con los vecinos en algún momento” y adelantó que el programa “Más seguros, más tranquilos” comenzará también en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.


 

Comentarios

Relacionadas

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar