La lluvia no impidió el desarrollo de la segunda fecha del karting

Joaquín Pereira y Matías Rodríguez fueron los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting. Además, Alexis Mendoza salió vencedor en detrimento de Patricio Stessens.

En el Kartódromo de la Ciudad de Ushuaia, que fue, por segunda vez consecutiva, escenario para la actividad, el karting fueguino cumplió su segunda fecha y sólo tres de las cuatro categorías pudieron tener acción, debido a que la Stihl 60cc. no completó el parque mínimo.

En consecuencia, la primera en salir a la pista fue la Zanella Junior, donde Joaquín Pereira, en una pista muy complicada por la incesante lluvia, se quedó con la final.

Facundo Digennaro y Luca García terminaron detrás de Chupita, quien también se había adjudicado la primera fecha.

Entre los Cajeros de 4 tiempos, Matías Rodríguez, mentor de la categoría, continuó su dominio en un desarrollo que no tuvo modificaciones. Rodríguez estiró de principio a fin su liderazgo, mientras que Yanina Oller terminó segunda y, Juan Sesma, en el tercer puesto.

En cuanto a la Zanella Master, tras el triunfo de Patricio Stessens el último domingo, la novedad llegó en la revisión técnica, debido a que su kart incumplió con el reglamento y, en efecto, el triunfo quedó para Alexis Mendoza, quien había sido su escolta.

La próxima fecha se disputará el 22 de abril en el Parque de la Velocidad, de Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar