Dos accidentes durante la mañana de este miércoles

Uno sucedió en plena zona céntrica de Río Grande y, el restante, en Circunvalación. No hubo heridos.

Este miércoles se registró otra jornada con varios accidentes de tránsito. La mañana comenzó con una colisión en la zona céntrica, en la intersección de Fagnano y Rosales.

En esa ubicación impactaron de manera violenta una camioneta Nissan X-Trail y un automóvil Ford Ka, los cuales terminaron con importantes daños. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos más tarde, en la ruta de circunvalación se dio un vuelco de un Fiat Palio, donde circulaban dos personas. El estado de la calzada, con persistentes lluvias, dificultó la conducción del rodado, que finalizó su marcha sobre uno de los costados de la ruta.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar