Dos accidentes durante la mañana de este miércoles

Uno sucedió en plena zona céntrica de Río Grande y, el restante, en Circunvalación. No hubo heridos.

Este miércoles se registró otra jornada con varios accidentes de tránsito. La mañana comenzó con una colisión en la zona céntrica, en la intersección de Fagnano y Rosales.

En esa ubicación impactaron de manera violenta una camioneta Nissan X-Trail y un automóvil Ford Ka, los cuales terminaron con importantes daños. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos más tarde, en la ruta de circunvalación se dio un vuelco de un Fiat Palio, donde circulaban dos personas. El estado de la calzada, con persistentes lluvias, dificultó la conducción del rodado, que finalizó su marcha sobre uno de los costados de la ruta.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar