Nicolás Blanchard debutó en la Fórmula Renault

El piloto riograndense terminó décimo y undécimo en las finales de la categoría nacional, que corrió su primera fecha en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

El último sábado, Nicolás Blanchard se erigió como el mejor debutante en la Fórmula Renault, en representación del equipo Gabriel Werner Competición.

En la clasificación, el riograndense logró el 14° puesto y luego terminó en el undécimo lugar de la primera final, disputada en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

A continuación finalizó en la duodécima colocación, registrando el mejor tiempo de los nuevos competidores en la categoría.

Con este resultado, Blanchard, quien dio sus primeros pasos en el karting local, se encuentra duodécimo en la tabla de posiciones, a 33 puntos de Nicolás Moscardini, quien se adjudicó la primera fecha de la Fórmula Renault.

La próxima actividad para el piloto riograndense será en la ciudad de Rosario, en el marco de la segunda fecha.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar