Nicolás Blanchard debutó en la Fórmula Renault

El piloto riograndense terminó décimo y undécimo en las finales de la categoría nacional, que corrió su primera fecha en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

El último sábado, Nicolás Blanchard se erigió como el mejor debutante en la Fórmula Renault, en representación del equipo Gabriel Werner Competición.

En la clasificación, el riograndense logró el 14° puesto y luego terminó en el undécimo lugar de la primera final, disputada en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

A continuación finalizó en la duodécima colocación, registrando el mejor tiempo de los nuevos competidores en la categoría.

Con este resultado, Blanchard, quien dio sus primeros pasos en el karting local, se encuentra duodécimo en la tabla de posiciones, a 33 puntos de Nicolás Moscardini, quien se adjudicó la primera fecha de la Fórmula Renault.

La próxima actividad para el piloto riograndense será en la ciudad de Rosario, en el marco de la segunda fecha.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar