Nicolás Blanchard debutó en la Fórmula Renault

El piloto riograndense terminó décimo y undécimo en las finales de la categoría nacional, que corrió su primera fecha en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

El último sábado, Nicolás Blanchard se erigió como el mejor debutante en la Fórmula Renault, en representación del equipo Gabriel Werner Competición.

En la clasificación, el riograndense logró el 14° puesto y luego terminó en el undécimo lugar de la primera final, disputada en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

A continuación finalizó en la duodécima colocación, registrando el mejor tiempo de los nuevos competidores en la categoría.

Con este resultado, Blanchard, quien dio sus primeros pasos en el karting local, se encuentra duodécimo en la tabla de posiciones, a 33 puntos de Nicolás Moscardini, quien se adjudicó la primera fecha de la Fórmula Renault.

La próxima actividad para el piloto riograndense será en la ciudad de Rosario, en el marco de la segunda fecha.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar