Nicolás Blanchard debutó en la Fórmula Renault

El piloto riograndense terminó décimo y undécimo en las finales de la categoría nacional, que corrió su primera fecha en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

El último sábado, Nicolás Blanchard se erigió como el mejor debutante en la Fórmula Renault, en representación del equipo Gabriel Werner Competición.

En la clasificación, el riograndense logró el 14° puesto y luego terminó en el undécimo lugar de la primera final, disputada en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

A continuación finalizó en la duodécima colocación, registrando el mejor tiempo de los nuevos competidores en la categoría.

Con este resultado, Blanchard, quien dio sus primeros pasos en el karting local, se encuentra duodécimo en la tabla de posiciones, a 33 puntos de Nicolás Moscardini, quien se adjudicó la primera fecha de la Fórmula Renault.

La próxima actividad para el piloto riograndense será en la ciudad de Rosario, en el marco de la segunda fecha.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar