Comenzó el Clausura de fútbol local

El multicampeón Camioneros, QRU y Petroquímica ganaron en la primera fecha, que se completará este fin de semana.

El Torneo Clausura de f√ļtbol de R√≠o Grande dio inicio el fin de semana con cuatro partidos correspondientes a la primera fecha.

Catorce equipos participan en el actual certamen y ocho de ellos hicieron su presentación. En la Zona A, QRU goleó a Libertad por 4 a 1, mientras que Petroquímica venció por 2-0 a Deportivo Córdoba.

En la Zona C, Camioneros no tuvo problemas para imponerse a San Francisco (3-0), y en la B el encuentro entre Italiano y Deportivo Norte debió suspenderse por falta de luz, en la cancha sintética municipal.

Ese partido postergado continuará este viernes, a las 17:30, y en el mismo horario del jueves se presentarán O’Higgins frente a Estrella Austral, en una repetición de una de las semifinales del Apertura.

La segunda fecha se pondrá en marcha este fin de semana, con partidos en la cancha del club San Martín y el barrio AGP.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El pr√≥ximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentar√° por primera vez en el a√Īo en el Parque de la Velocidad de R√≠o Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar