Comenzó el Clausura de fútbol local

El multicampeón Camioneros, QRU y Petroquímica ganaron en la primera fecha, que se completará este fin de semana.

El Torneo Clausura de f√ļtbol de R√≠o Grande dio inicio el fin de semana con cuatro partidos correspondientes a la primera fecha.

Catorce equipos participan en el actual certamen y ocho de ellos hicieron su presentación. En la Zona A, QRU goleó a Libertad por 4 a 1, mientras que Petroquímica venció por 2-0 a Deportivo Córdoba.

En la Zona C, Camioneros no tuvo problemas para imponerse a San Francisco (3-0), y en la B el encuentro entre Italiano y Deportivo Norte debió suspenderse por falta de luz, en la cancha sintética municipal.

Ese partido postergado continuará este viernes, a las 17:30, y en el mismo horario del jueves se presentarán O’Higgins frente a Estrella Austral, en una repetición de una de las semifinales del Apertura.

La segunda fecha se pondrá en marcha este fin de semana, con partidos en la cancha del club San Martín y el barrio AGP.


 

Comentarios

Relacionadas

Se entregaron los certificados a los Egresados en la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, participó esta tarde en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno de la entrega de 18 certificados a los egresados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes, dictado por la UNTDF.

Ampliar

Coordinan acciones para los juegos Evita y Araucanía

Autoridades de la Secretar√≠a de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganizaci√≥n del calendario deportivo para este segundo semestre del a√Īo.

Ampliar

Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

Ampliar

Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definir√°n en el feriado, en el barrio AGP.

Ampliar