Comenzó el Clausura de fútbol local

El multicampeón Camioneros, QRU y Petroquímica ganaron en la primera fecha, que se completará este fin de semana.

El Torneo Clausura de f√ļtbol de R√≠o Grande dio inicio el fin de semana con cuatro partidos correspondientes a la primera fecha.

Catorce equipos participan en el actual certamen y ocho de ellos hicieron su presentación. En la Zona A, QRU goleó a Libertad por 4 a 1, mientras que Petroquímica venció por 2-0 a Deportivo Córdoba.

En la Zona C, Camioneros no tuvo problemas para imponerse a San Francisco (3-0), y en la B el encuentro entre Italiano y Deportivo Norte debió suspenderse por falta de luz, en la cancha sintética municipal.

Ese partido postergado continuará este viernes, a las 17:30, y en el mismo horario del jueves se presentarán O’Higgins frente a Estrella Austral, en una repetición de una de las semifinales del Apertura.

La segunda fecha se pondrá en marcha este fin de semana, con partidos en la cancha del club San Martín y el barrio AGP.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibi√≥ hoy a la presidenta de la Federaci√≥n Fueguina de Handball, M√≥nica Elisa Arg√ľello, para coordinar la realizaci√≥n del Nacional de Clubes B que se realizar√° en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar