“Sentí Malvinas en Grande”

En el marco de las actividades programadas en torno a la conmemoración de la Gesta de Malvinas, se realizará el tradicional recorrido temático por distintos puntos de la ciudad relacionados a la historia de la Gesta.

La directora de Turismo, Stella Alazard  expresó “Los recorridos son de alrededor dos horas, acompañados de un guía que irá explicando la historia y además se podrá compartir con veteranos, que vivieron en primera persona la historia”, amplió.

“Este año se harán tres recorridos, algunos serán en días hábiles y otros en el feriado largo. Empezaremos por el Batallón Nº5, luego por los monumentos explicando cada uno de ellos y finalizamos en la Carpa de la Dignidad”, explicó Alazard.

Para poder participar, los vecinos deben inscribirse de forma gratuita, “dado que nos movilizamos en combis y los cupos son limitados, así que invitamos a quienes les interesen la temática a que se acerquen a las oficinas de turismo, ubicadas en Rosales 350,  de lunes a viernes de 09 a 20 horas”.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Pablo Lattanzi: Mostrando algunos misterios de Ushuaia

Este miércoles 18 a las 12.30hs, finalmente después de hacerse esperar se dio apertura a la serie “Misterios Submarinos”, llevada adelante por el canal Paka Paka en donde Lola se sumerge en la aventura de conocer los misterios del Canal de Beagle. Prensa Fueguina pudo conocer un poco del tras bambalinas.

Ampliar

“Misterios Submarinos”

La Dirección de Producción Audiovisual dependiente de la UNTDF estrenará la serie documental de divulgación científica para niños, realizada para el Canal PakaPaka. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30hs para todo el país.

Ampliar

Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

Ampliar

Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

Ampliar