“Sentí Malvinas en Grande”

En el marco de las actividades programadas en torno a la conmemoración de la Gesta de Malvinas, se realizará el tradicional recorrido temático por distintos puntos de la ciudad relacionados a la historia de la Gesta.

La directora de Turismo, Stella Alazard  expresó “Los recorridos son de alrededor dos horas, acompañados de un guía que irá explicando la historia y además se podrá compartir con veteranos, que vivieron en primera persona la historia”, amplió.

“Este año se harán tres recorridos, algunos serán en días hábiles y otros en el feriado largo. Empezaremos por el Batallón Nº5, luego por los monumentos explicando cada uno de ellos y finalizamos en la Carpa de la Dignidad”, explicó Alazard.

Para poder participar, los vecinos deben inscribirse de forma gratuita, “dado que nos movilizamos en combis y los cupos son limitados, así que invitamos a quienes les interesen la temática a que se acerquen a las oficinas de turismo, ubicadas en Rosales 350,  de lunes a viernes de 09 a 20 horas”.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar