La primera final del Clausura de CAFS fue para Campolter

El Gallito dio el batacazo y venció a Real Madrid por 8-6 en la primera final del Torneo Clausura de futsal CAFS.

En un gimnasio Jorge Muriel que luci√≥ repleto, Campolter dio el primer paso en la b√ļsqueda del primer t√≠tulo de su historia y le gan√≥ a Real Madrid con una gran actuaci√≥n en la primera etapa.

Los dirigidos por Victoriano Sotelo cerraron los 20 minutos iniciales 7-1 a favor, con un Brandon Torres en gran nivel, al igual que Oscar Carraz√°n.

Real Madrid puso en apuros al Gallito y se colocó 7-5 en el transcurso de la segunda parte, pese a las expulsiones de Patricio Guerrero y Julio Andrade.

Campolter, por su parte, se qued√≥ sin arquero con la segunda amarilla para Julio Graneros, pero con el √ļltimo resto f√≠sico marc√≥ el octavo tanto y, si bien Real Madrid logr√≥ reducir la diferencia a dos, el partido qued√≥ para el Rojinegro.

Carrazán, Carlos Barrionuevo (ambos por duplicado), Elías Mansilla, Torres, Braian Benítez y Nicolás Sequeira marcaron para el Gallito, y lo propio hicieron, en favor de Real Madrid, Gabriel Pawlizki, Gonzalo Gómez, Rodrigo Gómez, Popone Andrade, Jonatan Barraza y Guerrero.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino I√Īaki Mazza de 17 a√Īos consigui√≥ la m√°xima distinci√≥n en los Juegos¬† Ol√≠mpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirti√©ndose as√≠ en el primer oro ol√≠mpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretar√≠a de Coordinaci√≥n de L√≠mites y Frontera, informa a la poblaci√≥n en general que con motivo de celebrarse una nueva edici√≥n del tradicional ‚ÄúGran Premio Karukinka‚ÄĚ la normal circulaci√≥n del tr√°nsito del lado chileno de Tierra del Fuego se ver√° interrumpido los pr√≥ximos d√≠as 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar