La primera final del Clausura de CAFS fue para Campolter

El Gallito dio el batacazo y venció a Real Madrid por 8-6 en la primera final del Torneo Clausura de futsal CAFS.

En un gimnasio Jorge Muriel que luci√≥ repleto, Campolter dio el primer paso en la b√ļsqueda del primer t√≠tulo de su historia y le gan√≥ a Real Madrid con una gran actuaci√≥n en la primera etapa.

Los dirigidos por Victoriano Sotelo cerraron los 20 minutos iniciales 7-1 a favor, con un Brandon Torres en gran nivel, al igual que Oscar Carraz√°n.

Real Madrid puso en apuros al Gallito y se colocó 7-5 en el transcurso de la segunda parte, pese a las expulsiones de Patricio Guerrero y Julio Andrade.

Campolter, por su parte, se qued√≥ sin arquero con la segunda amarilla para Julio Graneros, pero con el √ļltimo resto f√≠sico marc√≥ el octavo tanto y, si bien Real Madrid logr√≥ reducir la diferencia a dos, el partido qued√≥ para el Rojinegro.

Carrazán, Carlos Barrionuevo (ambos por duplicado), Elías Mansilla, Torres, Braian Benítez y Nicolás Sequeira marcaron para el Gallito, y lo propio hicieron, en favor de Real Madrid, Gabriel Pawlizki, Gonzalo Gómez, Rodrigo Gómez, Popone Andrade, Jonatan Barraza y Guerrero.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El pr√≥ximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentar√° por primera vez en el a√Īo en el Parque de la Velocidad de R√≠o Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar