Alejandro Lerner se presentará en Ushuaia

El próximo sábado 31 se presentará el cantautor en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte y el 2 de abril, acompañará con su música al Centro de Excombatientes de Malvinas en la ciudad capitalina.

Iniciando su gira aniversario por los 35 años de “Todo a Pulmón”. El artista llevará a cabo dos presentaciones, cerrando la visita en el Acto por la Conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Entre su repertorio, se encuentra la canción “La Isla de la Buena Memoria”, en la que un combatiente escribe una carta a su madre en medio del horror de la Guerra de Malvinas. La letra del tema se encuentra esculpida en la Plaza, y el 2 de abril Lerner la interpretará desde allí.

El show en el Polivalente de Arte de Ushuaia se llevará a cabo con entrada libre y gratuita. Será el sábado 31 a las 21 horas, y brindará al público las canciones propias de su disco lanzamiento, junto con la gran variedad de éxitos que fue generando a lo largo de los años.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Pablo Lattanzi: Mostrando algunos misterios de Ushuaia

Este miércoles 18 a las 12.30hs, finalmente después de hacerse esperar se dio apertura a la serie “Misterios Submarinos”, llevada adelante por el canal Paka Paka en donde Lola se sumerge en la aventura de conocer los misterios del Canal de Beagle. Prensa Fueguina pudo conocer un poco del tras bambalinas.

Ampliar

“Misterios Submarinos”

La Dirección de Producción Audiovisual dependiente de la UNTDF estrenará la serie documental de divulgación científica para niños, realizada para el Canal PakaPaka. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30hs para todo el país.

Ampliar

Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

Ampliar

Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

Ampliar