Alejandro Lerner se presentará en Ushuaia

El próximo sábado 31 se presentará el cantautor en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte y el 2 de abril, acompañará con su música al Centro de Excombatientes de Malvinas en la ciudad capitalina.

Iniciando su gira aniversario por los 35 años de “Todo a Pulmón”. El artista llevará a cabo dos presentaciones, cerrando la visita en el Acto por la Conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Entre su repertorio, se encuentra la canción “La Isla de la Buena Memoria”, en la que un combatiente escribe una carta a su madre en medio del horror de la Guerra de Malvinas. La letra del tema se encuentra esculpida en la Plaza, y el 2 de abril Lerner la interpretará desde allí.

El show en el Polivalente de Arte de Ushuaia se llevará a cabo con entrada libre y gratuita. Será el sábado 31 a las 21 horas, y brindará al público las canciones propias de su disco lanzamiento, junto con la gran variedad de éxitos que fue generando a lo largo de los años.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar