Alejandro Lerner se presentará en Ushuaia

El próximo sábado 31 se presentará el cantautor en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte y el 2 de abril, acompañará con su música al Centro de Excombatientes de Malvinas en la ciudad capitalina.

Iniciando su gira aniversario por los 35 años de “Todo a Pulmón”. El artista llevará a cabo dos presentaciones, cerrando la visita en el Acto por la Conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Entre su repertorio, se encuentra la canción “La Isla de la Buena Memoria”, en la que un combatiente escribe una carta a su madre en medio del horror de la Guerra de Malvinas. La letra del tema se encuentra esculpida en la Plaza, y el 2 de abril Lerner la interpretará desde allí.

El show en el Polivalente de Arte de Ushuaia se llevará a cabo con entrada libre y gratuita. Será el sábado 31 a las 21 horas, y brindará al público las canciones propias de su disco lanzamiento, junto con la gran variedad de éxitos que fue generando a lo largo de los años.


 

Comentarios

Relacionadas

NOCHES "FRANCO-ARGENTINAS"

Este viernes el ministro Jefe de Gabinete, junto al Consejero de la Embajada de Francia, Yann Lorvo presidieron el lanzamiento de las “Noches Franco-Argentinas del Fin del Mundo”.

Ampliar

HIV/SIDA A 35 AÑOS DE LA EPIDEMIA

El laboratorio del Fin del Mundo a cargo del Dr Carlos López convocó para dar una conferencia al reconocido Dr Pedro Cahn, director científico de la Fundación Huésped el 10 de diciembre a las 18 hs en el Salón Lago Yehuin Los Cauquenes.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL CENTRO SOCIOCULTURAL “WALTER BUSCEMI”

En la Margen Sur de Río Grande, donde día a día vecinos y vecinas viven, trabajan y luchan por un futuro mejor, echó sus raíces Walter Buscemi.

Ampliar

INTERVENCIONES URBANAS DE TANGO PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER

El Ministerio de Salud anunció la realización de actividades de sensibilización sobre los diferentes tipos de tumores mediante intervenciones urbanas artísticas en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar