El ciclista Juan Pablo Romero fue convocado para el Panamericano en Colombia

El deportista fueguino representará al país entre el 4 y el 10 de abril en la ciudad colombiana de Pereira.

Uno de los referentes del ciclismo de montaña en la provincia, Juan Pablo Romero, recibió la invitación de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) para participar del Panamericano a realizarse en Colombia, el próximo mes.

Romero llegará al norte de Sudamérica luego de una destacada actuación en la primera fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña, donde terminó en el segundo puesto de la categoría Máster A1, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Con vistas al viaje que emprenderá Romero en los próximos días, parte de los gastos serán costeados por el gobierno provincial, teniendo en cuenta que la FACiMo sólo se hace cargo de los representantes de la categoría Elite.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar