El ciclista Juan Pablo Romero fue convocado para el Panamericano en Colombia

El deportista fueguino representará al país entre el 4 y el 10 de abril en la ciudad colombiana de Pereira.

Uno de los referentes del ciclismo de montaña en la provincia, Juan Pablo Romero, recibió la invitación de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) para participar del Panamericano a realizarse en Colombia, el próximo mes.

Romero llegará al norte de Sudamérica luego de una destacada actuación en la primera fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña, donde terminó en el segundo puesto de la categoría Máster A1, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Con vistas al viaje que emprenderá Romero en los próximos días, parte de los gastos serán costeados por el gobierno provincial, teniendo en cuenta que la FACiMo sólo se hace cargo de los representantes de la categoría Elite.


 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar