El ciclista Juan Pablo Romero fue convocado para el Panamericano en Colombia

El deportista fueguino representará al país entre el 4 y el 10 de abril en la ciudad colombiana de Pereira.

Uno de los referentes del ciclismo de montaña en la provincia, Juan Pablo Romero, recibió la invitación de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) para participar del Panamericano a realizarse en Colombia, el próximo mes.

Romero llegará al norte de Sudamérica luego de una destacada actuación en la primera fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña, donde terminó en el segundo puesto de la categoría Máster A1, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Con vistas al viaje que emprenderá Romero en los próximos días, parte de los gastos serán costeados por el gobierno provincial, teniendo en cuenta que la FACiMo sólo se hace cargo de los representantes de la categoría Elite.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar