El ciclista Juan Pablo Romero fue convocado para el Panamericano en Colombia

El deportista fueguino representará al país entre el 4 y el 10 de abril en la ciudad colombiana de Pereira.

Uno de los referentes del ciclismo de montaña en la provincia, Juan Pablo Romero, recibió la invitación de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) para participar del Panamericano a realizarse en Colombia, el próximo mes.

Romero llegará al norte de Sudamérica luego de una destacada actuación en la primera fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña, donde terminó en el segundo puesto de la categoría Máster A1, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Con vistas al viaje que emprenderá Romero en los próximos días, parte de los gastos serán costeados por el gobierno provincial, teniendo en cuenta que la FACiMo sólo se hace cargo de los representantes de la categoría Elite.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar