Violento choque y vuelco de un camión que transportaba televisores

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del basural de la ciudad de Trelew provincia de Chubut.

Un camión marca Renault Premium repleto de artículos electrónicos que circulaba desde Tierra del Fuego hacia Buenos Aires, volcó tras chocar contra una camioneta Peugeot Partner sobre la Ruta 3, a la altura del Basural, por lo cual terminó volcado al costado del camino.

En el vehículo menor iban tres hombres (de 54, 43 y 38 años), que luego del accidente fueron derivados al Hospital Zonal, uno de ellos con lesiones graves y el otro con un traumatismo en la cabeza.

En tanto que el conductor del camión resultó ileso. Los vehículos (que tenían la documentación en regla) fueron secuestrados según informó la Policía del Chubut.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar