Violento choque y vuelco de un camión que transportaba televisores

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del basural de la ciudad de Trelew provincia de Chubut.

Un camión marca Renault Premium repleto de artículos electrónicos que circulaba desde Tierra del Fuego hacia Buenos Aires, volcó tras chocar contra una camioneta Peugeot Partner sobre la Ruta 3, a la altura del Basural, por lo cual terminó volcado al costado del camino.

En el vehículo menor iban tres hombres (de 54, 43 y 38 años), que luego del accidente fueron derivados al Hospital Zonal, uno de ellos con lesiones graves y el otro con un traumatismo en la cabeza.

En tanto que el conductor del camión resultó ileso. Los vehículos (que tenían la documentación en regla) fueron secuestrados según informó la Policía del Chubut.


 

Comentarios

Relacionadas

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar

DOS MULAS FUERON DETENIDAS

En Ushuaia se detuvo a dos ‘mulas’ procedentes de Buenos Aires y a un tercero que había recibido la sustancia.

Ampliar