Tierra del Fuego con un record histórico en su producción de TV

Durante el mes de febrero, logró un pico histórico que superó las 400.000 unidades en la producción de TV.

A poco más de tres meses para que comience a disputarse la Copa Mundial de Fútbol de 2018, comienza a materializarse el impacto de este evento en la industria fueguina. En el mes de febrero, la producción de TV batió records históricos, alcanzando el pico máximo de los últimos cuatro años: 401.369 unidades.

Al respecto, el ministro Ramiro Caballero afirmó  que “como anticipara días atrás, la producción de televisores fue mayor en 2017 que en 2016, pero también aumentó en 2016 respecto de 2015, y es cierto que en lo que a la producción de TV respecta, los años de Mundial generan siempre un impacto positivo en las producciones de la Provincia, y estamos orgullosos de haber alcanzado este pico histórico de producción, incluso superior a 2014, año del último Mundial de Fútbol”.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

PLAN DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN USHUAIA

La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Ampliar

BERTONE: “LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS SON NUESTROS NIÑOS Y SU SALUD ES UNA PRIORIDAD”

La gobernadora participó del Encuentro de la Semana del Niño Prematuro organizado por el Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ampliar

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, que el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos.

Ampliar