Tierra del Fuego con un record histórico en su producción de TV

Durante el mes de febrero, logró un pico histórico que superó las 400.000 unidades en la producción de TV.

A poco más de tres meses para que comience a disputarse la Copa Mundial de Fútbol de 2018, comienza a materializarse el impacto de este evento en la industria fueguina. En el mes de febrero, la producción de TV batió records históricos, alcanzando el pico máximo de los últimos cuatro años: 401.369 unidades.

Al respecto, el ministro Ramiro Caballero afirmó  que “como anticipara días atrás, la producción de televisores fue mayor en 2017 que en 2016, pero también aumentó en 2016 respecto de 2015, y es cierto que en lo que a la producción de TV respecta, los años de Mundial generan siempre un impacto positivo en las producciones de la Provincia, y estamos orgullosos de haber alcanzado este pico histórico de producción, incluso superior a 2014, año del último Mundial de Fútbol”.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar