Tierra del Fuego con un record histórico en su producción de TV

Durante el mes de febrero, logró un pico histórico que superó las 400.000 unidades en la producción de TV.

A poco más de tres meses para que comience a disputarse la Copa Mundial de Fútbol de 2018, comienza a materializarse el impacto de este evento en la industria fueguina. En el mes de febrero, la producción de TV batió records históricos, alcanzando el pico máximo de los últimos cuatro años: 401.369 unidades.

Al respecto, el ministro Ramiro Caballero afirmó  que “como anticipara días atrás, la producción de televisores fue mayor en 2017 que en 2016, pero también aumentó en 2016 respecto de 2015, y es cierto que en lo que a la producción de TV respecta, los años de Mundial generan siempre un impacto positivo en las producciones de la Provincia, y estamos orgullosos de haber alcanzado este pico histórico de producción, incluso superior a 2014, año del último Mundial de Fútbol”.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar