La Asociación Tú Puedes marchó en el marco del Día del Síndrome de Down

La caminata se realizó el sábado por la tarde y participaron chicos y familias de la asociación Tú Puedes, en el marco del Día del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

La movilización se programó a las 16:00 y se extendió hasta las 17:30, desde la Plaza del Delfín, ubicada sobre la calle Beauvoir, hasta la plaza Almirante Brown, donde los participantes dieron una vuelta y finalizaron el recorrido.

Cerca de cuarenta personas reunió la asociación Tú Puedes pese a la ventosa jornada, y también asistieron integrantes de Familias TEA y Padres TEA.

La actividad fue programada para el fin de semana teniendo en cuenta que el 21 de marzo, Día del Síndrome de Down, fue miércoles y el objetivo era lograr una mayor convocatoria, como sucedió.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar