La Asociación Tú Puedes marchó en el marco del Día del Síndrome de Down

La caminata se realizó el sábado por la tarde y participaron chicos y familias de la asociación Tú Puedes, en el marco del Día del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

La movilización se programó a las 16:00 y se extendió hasta las 17:30, desde la Plaza del Delfín, ubicada sobre la calle Beauvoir, hasta la plaza Almirante Brown, donde los participantes dieron una vuelta y finalizaron el recorrido.

Cerca de cuarenta personas reunió la asociación Tú Puedes pese a la ventosa jornada, y también asistieron integrantes de Familias TEA y Padres TEA.

La actividad fue programada para el fin de semana teniendo en cuenta que el 21 de marzo, Día del Síndrome de Down, fue miércoles y el objetivo era lograr una mayor convocatoria, como sucedió.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar