La Asociación Tú Puedes marchó en el marco del Día del Síndrome de Down

La caminata se realizó el sábado por la tarde y participaron chicos y familias de la asociación Tú Puedes, en el marco del Día del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

La movilización se programó a las 16:00 y se extendió hasta las 17:30, desde la Plaza del Delfín, ubicada sobre la calle Beauvoir, hasta la plaza Almirante Brown, donde los participantes dieron una vuelta y finalizaron el recorrido.

Cerca de cuarenta personas reunió la asociación Tú Puedes pese a la ventosa jornada, y también asistieron integrantes de Familias TEA y Padres TEA.

La actividad fue programada para el fin de semana teniendo en cuenta que el 21 de marzo, Día del Síndrome de Down, fue miércoles y el objetivo era lograr una mayor convocatoria, como sucedió.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar