La Asociación Tú Puedes marchó en el marco del Día del Síndrome de Down

La caminata se realizó el sábado por la tarde y participaron chicos y familias de la asociación Tú Puedes, en el marco del Día del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

La movilización se programó a las 16:00 y se extendió hasta las 17:30, desde la Plaza del Delfín, ubicada sobre la calle Beauvoir, hasta la plaza Almirante Brown, donde los participantes dieron una vuelta y finalizaron el recorrido.

Cerca de cuarenta personas reunió la asociación Tú Puedes pese a la ventosa jornada, y también asistieron integrantes de Familias TEA y Padres TEA.

La actividad fue programada para el fin de semana teniendo en cuenta que el 21 de marzo, Día del Síndrome de Down, fue miércoles y el objetivo era lograr una mayor convocatoria, como sucedió.


 

Comentarios

Relacionadas

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar