Real Madrid ganó la segunda final y la serie irá a un tercer partido

En el segundo partido de la serie final del Clausura 2017, Real Madrid venció por 3-2 a Campolter  y el campeón se definirá en un tercer juego.

El s√°bado por la noche se disput√≥ el segundo encuentro entre Real Madrid y Campolter, donde el elenco ‚Äúrojinegro‚ÄĚ no pudo asegurarse el t√≠tulo y cay√≥ por 3-2 en un vibrante desarrollo.

Jonatan Barraza abrió la cuenta para Real Madrid y aumentó Jonatan Mieri, pero Oscar Carrazán descontó tras una buena asistencia del arquero Julio Graneros.

En una jugada insólita, durante el segundo tiempo, el arquero Nahuel Hernández marcó para el 3 a 1 y  Nicolás Santana, con un tiro libre, descontó el Gallito, que sufrió la expulsión de Brandon Torres.

La serie, al mejor de tres, se definirá en un partido que todavía no tiene definido horario ni sede; el cual dará a conocer al campeón del Torneo Clausura 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino I√Īaki Mazza de 17 a√Īos consigui√≥ la m√°xima distinci√≥n en los Juegos¬† Ol√≠mpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirti√©ndose as√≠ en el primer oro ol√≠mpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretar√≠a de Coordinaci√≥n de L√≠mites y Frontera, informa a la poblaci√≥n en general que con motivo de celebrarse una nueva edici√≥n del tradicional ‚ÄúGran Premio Karukinka‚ÄĚ la normal circulaci√≥n del tr√°nsito del lado chileno de Tierra del Fuego se ver√° interrumpido los pr√≥ximos d√≠as 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar