Real Madrid ganó la segunda final y la serie irá a un tercer partido

En el segundo partido de la serie final del Clausura 2017, Real Madrid venció por 3-2 a Campolter  y el campeón se definirá en un tercer juego.

El s√°bado por la noche se disput√≥ el segundo encuentro entre Real Madrid y Campolter, donde el elenco ‚Äúrojinegro‚ÄĚ no pudo asegurarse el t√≠tulo y cay√≥ por 3-2 en un vibrante desarrollo.

Jonatan Barraza abrió la cuenta para Real Madrid y aumentó Jonatan Mieri, pero Oscar Carrazán descontó tras una buena asistencia del arquero Julio Graneros.

En una jugada insólita, durante el segundo tiempo, el arquero Nahuel Hernández marcó para el 3 a 1 y  Nicolás Santana, con un tiro libre, descontó el Gallito, que sufrió la expulsión de Brandon Torres.

La serie, al mejor de tres, se definirá en un partido que todavía no tiene definido horario ni sede; el cual dará a conocer al campeón del Torneo Clausura 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibi√≥ hoy a la presidenta de la Federaci√≥n Fueguina de Handball, M√≥nica Elisa Arg√ľello, para coordinar la realizaci√≥n del Nacional de Clubes B que se realizar√° en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar