Real Madrid ganó la segunda final y la serie irá a un tercer partido

En el segundo partido de la serie final del Clausura 2017, Real Madrid venció por 3-2 a Campolter  y el campeón se definirá en un tercer juego.

El s√°bado por la noche se disput√≥ el segundo encuentro entre Real Madrid y Campolter, donde el elenco ‚Äúrojinegro‚ÄĚ no pudo asegurarse el t√≠tulo y cay√≥ por 3-2 en un vibrante desarrollo.

Jonatan Barraza abrió la cuenta para Real Madrid y aumentó Jonatan Mieri, pero Oscar Carrazán descontó tras una buena asistencia del arquero Julio Graneros.

En una jugada insólita, durante el segundo tiempo, el arquero Nahuel Hernández marcó para el 3 a 1 y  Nicolás Santana, con un tiro libre, descontó el Gallito, que sufrió la expulsión de Brandon Torres.

La serie, al mejor de tres, se definirá en un partido que todavía no tiene definido horario ni sede; el cual dará a conocer al campeón del Torneo Clausura 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El pr√≥ximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentar√° por primera vez en el a√Īo en el Parque de la Velocidad de R√≠o Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar