Karatecas viajarán a un curso-selectivo en Buenos Aires

Una delegación de seis karatecas viajará hacia Buenos Aires este jueves, junto al instructor Vicente Sosa, V° Dan JKA de la disciplina. Cuatro de ellos participarán para ganarse un lugar en la selección nacional.

El Dojo Gichin Funakoshi de Río Grande estará representado por el Sensei Vicente Sosa y seis integrantes de su escuela: Gabriela Almonacid (IV° Dan), Mauricio Santana (II° Dan), Oscar Gallo (I° Dan), Ignacio Álvarez (I° Dan), Matías Nazar (I° Dan) y Antonela Piaggio (1° Kyu).

El curso, dictado por el director de la Asociación Escuelas Shotokan de la JKA, Sensei Mitsuo Inoue (VIII° Dan), comenzará este viernes por la tarde y se extenderá hasta el domingo al mediodía, en el Instituto Superior de Educación Física N° 1, ubicado en el barrio de Núñez.

Por su parte, el sábado por la tarde, tras la práctica del curso, se conformará el seleccionado nacional que viajará al Panamericano en Perú, en el mes de septiembre.

En el selectivo competirán Gallo, Álvarez, Nazar y Piaggio, quien el año pasado, en el Torneo Nacional, terminó en el cuarto puesto en la categoría kata (forma) femenino 15-16 años.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar