Otra mañana con accidentes de tránsito en Río Grande

Uno de los accidentes se registró en la zona de la Margen Sur, donde un vehículo se dio a la fuga, y otro en el barrio Intevu. Una menor lesionado fue trasladada al nosocomio.

En otra mañana de accidentes de tránsito, uno de los episodios se dio en la calle Paso de los Libres al 200, en intersección con 26 de Octubre. Allí, una camioneta Volskwagen Surán impactó con un vehículo de la misma marca, modelo Gol, que se dio a la fuga tras el impacto.

También en Gobernador Paz y Thorne hubo un choque, entre un Fiat Duna Azul y un Honda CRV. Producto de la colisión se hizo presente el móvil sanitario, que trasladó a una menor de 8 años, con dolencias.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar