Otra mañana con accidentes de tránsito en Río Grande

Uno de los accidentes se registró en la zona de la Margen Sur, donde un vehículo se dio a la fuga, y otro en el barrio Intevu. Una menor lesionado fue trasladada al nosocomio.

En otra mañana de accidentes de tránsito, uno de los episodios se dio en la calle Paso de los Libres al 200, en intersección con 26 de Octubre. Allí, una camioneta Volskwagen Surán impactó con un vehículo de la misma marca, modelo Gol, que se dio a la fuga tras el impacto.

También en Gobernador Paz y Thorne hubo un choque, entre un Fiat Duna Azul y un Honda CRV. Producto de la colisión se hizo presente el móvil sanitario, que trasladó a una menor de 8 años, con dolencias.


 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL CORREDOR BEAGLE

Se llevó a cabo este martes en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia la Audiencia Pública donde se puso a consideración de toda la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental para la obra del Corredor Costero Canal Beagle.

Ampliar

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL DEL AÑO

En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Ampliar

SORTEO DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS

Se realizó el sorteo de 8 números de puertas de las viviendas pertenecientes al remanente de la obra ¨48 APEL¨ destinadas a afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos.

Ampliar

BERTONE VETÓ LA LEY QUE HABILITABA LA CAZA DEL GUANACO

La gobernadora Rosana Bertone decidió vetar la modificación a la Ley provincial 101 sancionada el pasado 27 de noviembre, que habilitaba la caza del guanaco por el término de un año.

Ampliar