Un allanamiento en Chacra II permitió esclarecer 17 robos

La orden judicial de allanamiento se efectuó tras el robo con arma a un taxista. Se notificó de Derechos y Garantías a un masculino.

El accionar policial, por orden del Juzgado de Instrucci√≥n N¬į 1 del Distrito Judicial Norte, se realiz√≥ en un departamento de Avenida San Mart√≠n al 2500, donde el resultado fue positivo y se localizaron varios elementos que hab√≠an sido denunciados con anterioridad, vinculados a otros il√≠citos.

En total se esclarecieron 17 robos que incluían celulares, GPS, notebooks, netbooks, tablets, anteojos 3D, consolas de videojuegos, filmadoras, televisores LED y herramientas varias, entre otros.

Todos los elementos fueron secuestrados en el marco de la causa.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar