Un allanamiento en Chacra II permitió esclarecer 17 robos

La orden judicial de allanamiento se efectuó tras el robo con arma a un taxista. Se notificó de Derechos y Garantías a un masculino.

El accionar policial, por orden del Juzgado de Instrucci√≥n N¬į 1 del Distrito Judicial Norte, se realiz√≥ en un departamento de Avenida San Mart√≠n al 2500, donde el resultado fue positivo y se localizaron varios elementos que hab√≠an sido denunciados con anterioridad, vinculados a otros il√≠citos.

En total se esclarecieron 17 robos que incluían celulares, GPS, notebooks, netbooks, tablets, anteojos 3D, consolas de videojuegos, filmadoras, televisores LED y herramientas varias, entre otros.

Todos los elementos fueron secuestrados en el marco de la causa.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar