La final del Clausura 2017 de CAFS se programó para este jueves

Campolter y Real Madrid jugar√°n el encuentro definitivo este jueves, a las 21:00, en el gimnasio Jorge Muriel.

Despu√©s de repartirse una victoria por lado, este jueves habr√° partido definitorio entre Campolter y Real Madrid, en el marco de la final del Torneo Clausura 2017 de futsal CAFS, que organiza la Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n.

El primer duelo quedó en manos de Campolter, por 8 a 6, en el gimnasio Jorge Muriel, el jueves pasado, y Real Madrid igualó la serie el sábado, en el gimnasio de la Margen Sur, con un 3-2 a su favor.

El elenco rojinegro ir√° por su primer t√≠tulo en la historia. Real Madrid, en tanto, intentar√° consagrarse para alcanzar el bicampeonato, luego de haberse coronado en el Torneo Apertura del a√Īo pasado.sur


 

Comentarios

Relacionadas

La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Ampliar

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n program√≥ la primera fecha para la Divisi√≥n de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este s√°bado, desde las 15:00, se pondr√° en juego el t√≠tulo con el Ushuaia Rugby Club y Las √Āguilas, en una reedici√≥n de los dos torneos anteriores.

Ampliar