La final del Clausura 2017 de CAFS se programó para este jueves

Campolter y Real Madrid jugar√°n el encuentro definitivo este jueves, a las 21:00, en el gimnasio Jorge Muriel.

Despu√©s de repartirse una victoria por lado, este jueves habr√° partido definitorio entre Campolter y Real Madrid, en el marco de la final del Torneo Clausura 2017 de futsal CAFS, que organiza la Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n.

El primer duelo quedó en manos de Campolter, por 8 a 6, en el gimnasio Jorge Muriel, el jueves pasado, y Real Madrid igualó la serie el sábado, en el gimnasio de la Margen Sur, con un 3-2 a su favor.

El elenco rojinegro ir√° por su primer t√≠tulo en la historia. Real Madrid, en tanto, intentar√° consagrarse para alcanzar el bicampeonato, luego de haberse coronado en el Torneo Apertura del a√Īo pasado.sur


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estar√° albergando la 4¬ļ edici√≥n del Torneo Patag√≥nico Infantil de Futsal femenino, en el que competir√°n nenas de la categor√≠a sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugar√°n en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretar√≠a de Deportes acompa√Ī√≥ dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar