La final del Clausura 2017 de CAFS se programó para este jueves

Campolter y Real Madrid jugar√°n el encuentro definitivo este jueves, a las 21:00, en el gimnasio Jorge Muriel.

Despu√©s de repartirse una victoria por lado, este jueves habr√° partido definitorio entre Campolter y Real Madrid, en el marco de la final del Torneo Clausura 2017 de futsal CAFS, que organiza la Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n.

El primer duelo quedó en manos de Campolter, por 8 a 6, en el gimnasio Jorge Muriel, el jueves pasado, y Real Madrid igualó la serie el sábado, en el gimnasio de la Margen Sur, con un 3-2 a su favor.

El elenco rojinegro ir√° por su primer t√≠tulo en la historia. Real Madrid, en tanto, intentar√° consagrarse para alcanzar el bicampeonato, luego de haberse coronado en el Torneo Apertura del a√Īo pasado.sur


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y p√ļblico se desarroll√≥ el torneo ‚ÄúIron Man‚ÄĚ 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El pr√≥ximo s√°bado Ushuaia ser√° sede de la III edici√≥n de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de monta√Īa en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibi√≥ a integrantes de la Federaci√≥n Ushuaiense de F√ļtbol de Sal√≥n.

Ampliar