Blanco “tenemos muchas esperanzas en esta licitación y sus inversiones”

El Legislador de la UCR ‚Äď Cambiemos, Pablo Blanco, particip√≥ activamente de la presentaci√≥n de las √°reas hidrocarbur√≠feras CA 12 I y II.

Tal cual estaba previsto, en la víspera tuvo lugar la presentación, en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), de la licitación de dos áreas de explotación de hidrocarburos, la CA12 I y II y legislador Pablo Blanco fue uno de los asistentes y al término del evento se mostró "muy satisfecho".

Tras la presentación de la Gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar y el titular de la AREF, Luís Capellano el Legislador destacó la exposición de la Provincia y se mostró esperanzado tras la participación de grandes empresas de todo el mundo.

"Fue una muy buena presentaci√≥n¬† -resalt√≥- y una explicaci√≥n detallada de lo que tiene que ver con la licitaci√≥n de estas dos √°reas importantes. Y la proyecci√≥n a futuro de las dos √°reas off shore, que se ven√≠an anunciando, que van a ser objeto de otra licitaci√≥n‚ÄĚ remarcando que ‚Äúhubo una amplia participaci√≥n de empresas de todo el mundo" sostuvo Blanco.

El Legislador y referente de la UCR ‚Äď Cambiemos reconoci√≥ que "el √°rea CA12 viene de algunos fracasos de cuando fue preajudicada, pero tenemos muchas esperanzas en esto. Esperemos que se pueda concretar este anhelo de hace tiempo. Va a hacer una zona de muy buena producci√≥n".

Finalmente, resaltó el trabajo de la AREF y de la Secretaría de Hidrocarburos de la Provincia, con la difusión. "Es la primera vez que se hace algo tan profundo como esto. En Houston, en Buenos Aires. Y esperemos que tenga su fruto con la presentación de oferta", sentenció Blanco.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar