Blanco “tenemos muchas esperanzas en esta licitación y sus inversiones”

El Legislador de la UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, participó activamente de la presentación de las áreas hidrocarburíferas CA 12 I y II.

Tal cual estaba previsto, en la víspera tuvo lugar la presentación, en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), de la licitación de dos áreas de explotación de hidrocarburos, la CA12 I y II y legislador Pablo Blanco fue uno de los asistentes y al término del evento se mostró "muy satisfecho".

Tras la presentación de la Gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar y el titular de la AREF, Luís Capellano el Legislador destacó la exposición de la Provincia y se mostró esperanzado tras la participación de grandes empresas de todo el mundo.

"Fue una muy buena presentación  -resaltó- y una explicación detallada de lo que tiene que ver con la licitación de estas dos áreas importantes. Y la proyección a futuro de las dos áreas off shore, que se venían anunciando, que van a ser objeto de otra licitación” remarcando que “hubo una amplia participación de empresas de todo el mundo" sostuvo Blanco.

El Legislador y referente de la UCR – Cambiemos reconoció que "el área CA12 viene de algunos fracasos de cuando fue preajudicada, pero tenemos muchas esperanzas en esto. Esperemos que se pueda concretar este anhelo de hace tiempo. Va a hacer una zona de muy buena producción".

Finalmente, resaltó el trabajo de la AREF y de la Secretaría de Hidrocarburos de la Provincia, con la difusión. "Es la primera vez que se hace algo tan profundo como esto. En Houston, en Buenos Aires. Y esperemos que tenga su fruto con la presentación de oferta", sentenció Blanco.


 

Comentarios

Relacionadas

Se declaró de interés Provincial las actividades de la Confederación de Combatientes

Mediante el decreto 1988/18, la gobernadora Rosana Bertone declaró “de Interés Provincial” a la labor institucional que viene llevando adelante la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina.

Ampliar

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar