"TDF en familia"

Se prepara la edición especial de Pascua, que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo en Ushuaia y Río Grande simultáneamente, de 14 a 17 horas.

En Ushuaia será en la Escuela Provincial N° 22 del barrio Bahía Golondrina; y en Río Grande en el gimnasio de la Escuela N° 4, Remolcador A.R.A. Guaraní.

Habrá música, actividades deportivas y recreativas, control y aplicación de vacunas, entrega de vitamina D y muchas sorpresas. Se recuerda concurrir con el carnet de vacunación y/o libreta de salud.

La directora de Promoción y CUS del Ministerio de Salud, Marcela Segovia, expresó que "las jornadas de TDF en Familia son oportunidades para profundizar el acceso a la salud y brindar información a la población".

"Estas actividades responden a los objetivos de la gobernadora Rosana Bertone de facilitar la promoción de salud", consideró la doctora.


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentación del proyecto denominado “Bicontinentalidad Fueguina”. El proyecto contempla la creación de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar