"TDF en familia"

Se prepara la edición especial de Pascua, que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo en Ushuaia y Río Grande simultáneamente, de 14 a 17 horas.

En Ushuaia será en la Escuela Provincial N° 22 del barrio Bahía Golondrina; y en Río Grande en el gimnasio de la Escuela N° 4, Remolcador A.R.A. Guaraní.

Habrá música, actividades deportivas y recreativas, control y aplicación de vacunas, entrega de vitamina D y muchas sorpresas. Se recuerda concurrir con el carnet de vacunación y/o libreta de salud.

La directora de Promoción y CUS del Ministerio de Salud, Marcela Segovia, expresó que "las jornadas de TDF en Familia son oportunidades para profundizar el acceso a la salud y brindar información a la población".

"Estas actividades responden a los objetivos de la gobernadora Rosana Bertone de facilitar la promoción de salud", consideró la doctora.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar

SE CONOCIÓ LA NÓMINA DE GANADORES DE BANDAS DEL FUEGO

Se dio a conocer las 25 bandas y solistas seleccionados tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas.

Ampliar