El radicalismo homenajeó a Raúl Alfonsín

Con el descubrimiento del busto del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, en la Plaza Cívica de Ushuaia, la UCR destacó la figura del Dr. Raúl Alfonsín para todos los Argentinos.

Estuvieron presentes durante el acto los referentes radicales nacionales Julio Cobos, Federico Storani y Alejandro Echegaray. También participaron dirigentes locales como el presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano, los legisladores Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos y Pablo Blanco, los concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi, Rocío Carracedo Bosch de la Juventud Radical, Norma González de la Organización de Trabajadores Radicales, Carolina Osta, militantes y vecinos en general. También estuvieron presentes los diputados Tito Stefani y Matías Rodríguez, y el intendente Walter Vuoto  acompañado por sus colaboradores.

Todos los que hicieron uso de la palabra en el acto homenaje recordaron los valores del histórico dirigente radical, su legado y la importancia de su pensamiento y acciones honradas, guiadas siempre por el bien común.

Merece destacarse que el lugar donde se ubica el busto es en la Plaza Cívica, junto a la lenga que plantó el líder radical en 1984 en la ciudad de Ushuaia. El acto fue organizado por el Comité Local de la UCR, presidido por Norma Mansilla.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar