Principio de incendio en la Escuela 41

Un principio de incendio se registró en la Escuela Provincial N°41 del barrio Río Pipo de Ushuaia, por lo que las autoridades del establecimiento dispusieron la evacuación preventiva del edificio sin que se produjeran ningún tipo de inconvenientes.

Las clases permanecerán suspendidas durante todo este día martes 3 de abril, y tras la intervención de personal de Bomberos Voluntarios destacamento Kuanip, ya se encuentran trabajando en el lugar técnicos de la Secretaría de Infraestructura Edilicia del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y personal de Camuzzi Gas a fin de certificar el correcto funcionamiento de las instalaciones para la reapertura de clases el día de mañana

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que el principio de incendio se produjo en el entretecho del edificio, originado por un cortocircuito.

Autoridades del área de Supervisión Escolar se hicieron presentes en el establecimiento, en tanto que el ministro de Educación Diego Romero se comunicó con la Directora de la Institución para confirmar que la evacuación se realizó sin inconvenientes, trasladándose los alumnos al Colegio Kloketen Anexo, donde fueron retirados por sus padres.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar