Principio de incendio en la Escuela 41

Un principio de incendio se registró en la Escuela Provincial N°41 del barrio Río Pipo de Ushuaia, por lo que las autoridades del establecimiento dispusieron la evacuación preventiva del edificio sin que se produjeran ningún tipo de inconvenientes.

Las clases permanecerán suspendidas durante todo este día martes 3 de abril, y tras la intervención de personal de Bomberos Voluntarios destacamento Kuanip, ya se encuentran trabajando en el lugar técnicos de la Secretaría de Infraestructura Edilicia del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y personal de Camuzzi Gas a fin de certificar el correcto funcionamiento de las instalaciones para la reapertura de clases el día de mañana

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que el principio de incendio se produjo en el entretecho del edificio, originado por un cortocircuito.

Autoridades del área de Supervisión Escolar se hicieron presentes en el establecimiento, en tanto que el ministro de Educación Diego Romero se comunicó con la Directora de la Institución para confirmar que la evacuación se realizó sin inconvenientes, trasladándose los alumnos al Colegio Kloketen Anexo, donde fueron retirados por sus padres.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar