Principio de incendio en la Escuela 41

Un principio de incendio se registró en la Escuela Provincial N°41 del barrio Río Pipo de Ushuaia, por lo que las autoridades del establecimiento dispusieron la evacuación preventiva del edificio sin que se produjeran ningún tipo de inconvenientes.

Las clases permanecerán suspendidas durante todo este día martes 3 de abril, y tras la intervención de personal de Bomberos Voluntarios destacamento Kuanip, ya se encuentran trabajando en el lugar técnicos de la Secretaría de Infraestructura Edilicia del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y personal de Camuzzi Gas a fin de certificar el correcto funcionamiento de las instalaciones para la reapertura de clases el día de mañana

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que el principio de incendio se produjo en el entretecho del edificio, originado por un cortocircuito.

Autoridades del área de Supervisión Escolar se hicieron presentes en el establecimiento, en tanto que el ministro de Educación Diego Romero se comunicó con la Directora de la Institución para confirmar que la evacuación se realizó sin inconvenientes, trasladándose los alumnos al Colegio Kloketen Anexo, donde fueron retirados por sus padres.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar