“Elisa”

La obra de teatro será presentada el próximo viernes 6 de abril a las 21.30hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Una obra que expone la fragilidad de una mujer frente a sus miedos, un relato que capta de manera total la atracción del público.

Llevado adelante por el grupo de teatro Lo-eventual, dirigido por Mauricio Jesús Flores, actúan: Silvia Milat y Ernesto Vargas Reyes. La historia cuenta sobre Elisa, una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo a desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un bar, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución.

Esta obra está basada en el universo poético de la autora canadiense  Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa”, traducida por Daniela Berlante.

En la sala Niní Marshall la obra cobra un marco técnico que sólo lo brinda la sala municipal y permite que la puesta se luzca ampliamente. El público disfrutará de un relato intimista y poético en donde Silvia Milat y Ernesto Vargas se destaquen en sus interpretaciones.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Pablo Lattanzi: Mostrando algunos misterios de Ushuaia

Este miércoles 18 a las 12.30hs, finalmente después de hacerse esperar se dio apertura a la serie “Misterios Submarinos”, llevada adelante por el canal Paka Paka en donde Lola se sumerge en la aventura de conocer los misterios del Canal de Beagle. Prensa Fueguina pudo conocer un poco del tras bambalinas.

Ampliar

“Misterios Submarinos”

La Dirección de Producción Audiovisual dependiente de la UNTDF estrenará la serie documental de divulgación científica para niños, realizada para el Canal PakaPaka. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30hs para todo el país.

Ampliar

Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

Ampliar

Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

Ampliar