“Elisa”

La obra de teatro será presentada el próximo viernes 6 de abril a las 21.30hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Una obra que expone la fragilidad de una mujer frente a sus miedos, un relato que capta de manera total la atracción del público.

Llevado adelante por el grupo de teatro Lo-eventual, dirigido por Mauricio Jesús Flores, actúan: Silvia Milat y Ernesto Vargas Reyes. La historia cuenta sobre Elisa, una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo a desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un bar, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución.

Esta obra está basada en el universo poético de la autora canadiense  Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa”, traducida por Daniela Berlante.

En la sala Niní Marshall la obra cobra un marco técnico que sólo lo brinda la sala municipal y permite que la puesta se luzca ampliamente. El público disfrutará de un relato intimista y poético en donde Silvia Milat y Ernesto Vargas se destaquen en sus interpretaciones.


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentación del proyecto denominado “Bicontinentalidad Fueguina”. El proyecto contempla la creación de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar