“Elisa”

La obra de teatro será presentada el próximo viernes 6 de abril a las 21.30hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Una obra que expone la fragilidad de una mujer frente a sus miedos, un relato que capta de manera total la atracción del público.

Llevado adelante por el grupo de teatro Lo-eventual, dirigido por Mauricio Jesús Flores, actúan: Silvia Milat y Ernesto Vargas Reyes. La historia cuenta sobre Elisa, una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo a desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un bar, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución.

Esta obra está basada en el universo poético de la autora canadiense  Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa”, traducida por Daniela Berlante.

En la sala Niní Marshall la obra cobra un marco técnico que sólo lo brinda la sala municipal y permite que la puesta se luzca ampliamente. El público disfrutará de un relato intimista y poético en donde Silvia Milat y Ernesto Vargas se destaquen en sus interpretaciones.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar