Grave accidente en la zona de la estancia Viamonte

Dos funcionarios de Obras P√ļblicas de la provincia volcaron a bordo de un veh√≠culo Nissan. Ambos fueron trasladados en cord√≥n sanitario y se encuentran en estado grave.

El violento vuelco se produjo en horas de la tarde-noche de este martes, cuando el vehículo Nissan March, por circunstancias que se desconocen, se despistó de la ruta 3 en cercanías a la estancia Viamonte, a unos 35  kilómetros al sur de Río Grande.

Al lugar acudieron fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios para socorrer a Hugo Andrusyzsyn y Horacio Krieger, y rápidamente se dispuso un cordón Sanitario hasta el Hospital Regional Río Grande, para continuar el traslado hacia una clínica privada del barrio Mutual.

Krieger tendría el diagnóstico más delicado, teniendo en cuenta que sufrió un traumatismo craneal.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar