Grave accidente en la zona de la estancia Viamonte

Dos funcionarios de Obras P√ļblicas de la provincia volcaron a bordo de un veh√≠culo Nissan. Ambos fueron trasladados en cord√≥n sanitario y se encuentran en estado grave.

El violento vuelco se produjo en horas de la tarde-noche de este martes, cuando el vehículo Nissan March, por circunstancias que se desconocen, se despistó de la ruta 3 en cercanías a la estancia Viamonte, a unos 35  kilómetros al sur de Río Grande.

Al lugar acudieron fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios para socorrer a Hugo Andrusyzsyn y Horacio Krieger, y rápidamente se dispuso un cordón Sanitario hasta el Hospital Regional Río Grande, para continuar el traslado hacia una clínica privada del barrio Mutual.

Krieger tendría el diagnóstico más delicado, teniendo en cuenta que sufrió un traumatismo craneal.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar