Real Madrid, campeón del Clausura 2017 de futsal CAFS

En la tercera final, Real Madrid ganó 7 a 3 ante Campolter y festejó el bicampeonato en el gimnasio Jorge Muriel.

Con una victoria contundente cuando más lo necesitaba, Real Madrid se impuso a Campolter, que se vio restringido de festejar el primer título oficial de su historia.

Una ráfaga de goles, en el transcurso del segundo tiempo, resultó determinante para el vencedor, que marcó a través de Leandro Soccio (2), Rodrigo Gómez, Gonzalo Gómez, Jonatan Mieri, Elián Sanhueza y Patricio Guerrero.

Tras haber estado en ventaja en la serie, Campolter se qued√≥ con las ganas del t√≠tulo pero dej√≥ una buena imagen jugando una de las finales m√°s equilibradas de los √ļltimos tiempos.

Culminada la retrasada temporada 2017, el 2018 tendr√≠a su estreno el fin de semana del 14 y 15 de abril, aunque antes se realizar√° la Asamblea Ordinaria de la Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n, donde se elegir√°n autoridades.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El pr√≥ximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentar√° por primera vez en el a√Īo en el Parque de la Velocidad de R√≠o Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar