Real Madrid, campeón del Clausura 2017 de futsal CAFS

En la tercera final, Real Madrid ganó 7 a 3 ante Campolter y festejó el bicampeonato en el gimnasio Jorge Muriel.

Con una victoria contundente cuando más lo necesitaba, Real Madrid se impuso a Campolter, que se vio restringido de festejar el primer título oficial de su historia.

Una ráfaga de goles, en el transcurso del segundo tiempo, resultó determinante para el vencedor, que marcó a través de Leandro Soccio (2), Rodrigo Gómez, Gonzalo Gómez, Jonatan Mieri, Elián Sanhueza y Patricio Guerrero.

Tras haber estado en ventaja en la serie, Campolter se qued√≥ con las ganas del t√≠tulo pero dej√≥ una buena imagen jugando una de las finales m√°s equilibradas de los √ļltimos tiempos.

Culminada la retrasada temporada 2017, el 2018 tendr√≠a su estreno el fin de semana del 14 y 15 de abril, aunque antes se realizar√° la Asamblea Ordinaria de la Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n, donde se elegir√°n autoridades.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino I√Īaki Mazza de 17 a√Īos consigui√≥ la m√°xima distinci√≥n en los Juegos¬† Ol√≠mpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirti√©ndose as√≠ en el primer oro ol√≠mpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretar√≠a de Coordinaci√≥n de L√≠mites y Frontera, informa a la poblaci√≥n en general que con motivo de celebrarse una nueva edici√≥n del tradicional ‚ÄúGran Premio Karukinka‚ÄĚ la normal circulaci√≥n del tr√°nsito del lado chileno de Tierra del Fuego se ver√° interrumpido los pr√≥ximos d√≠as 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar