Real Madrid, campeón del Clausura 2017 de futsal CAFS

En la tercera final, Real Madrid ganó 7 a 3 ante Campolter y festejó el bicampeonato en el gimnasio Jorge Muriel.

Con una victoria contundente cuando más lo necesitaba, Real Madrid se impuso a Campolter, que se vio restringido de festejar el primer título oficial de su historia.

Una ráfaga de goles, en el transcurso del segundo tiempo, resultó determinante para el vencedor, que marcó a través de Leandro Soccio (2), Rodrigo Gómez, Gonzalo Gómez, Jonatan Mieri, Elián Sanhueza y Patricio Guerrero.

Tras haber estado en ventaja en la serie, Campolter se qued√≥ con las ganas del t√≠tulo pero dej√≥ una buena imagen jugando una de las finales m√°s equilibradas de los √ļltimos tiempos.

Culminada la retrasada temporada 2017, el 2018 tendr√≠a su estreno el fin de semana del 14 y 15 de abril, aunque antes se realizar√° la Asamblea Ordinaria de la Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n, donde se elegir√°n autoridades.


 

Comentarios

Relacionadas

Se entregaron los certificados a los Egresados en la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, participó esta tarde en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno de la entrega de 18 certificados a los egresados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes, dictado por la UNTDF.

Ampliar

Coordinan acciones para los juegos Evita y Araucanía

Autoridades de la Secretar√≠a de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganizaci√≥n del calendario deportivo para este segundo semestre del a√Īo.

Ampliar

Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

Ampliar

Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definir√°n en el feriado, en el barrio AGP.

Ampliar