Real Madrid, campeón del Clausura 2017 de futsal CAFS

En la tercera final, Real Madrid ganó 7 a 3 ante Campolter y festejó el bicampeonato en el gimnasio Jorge Muriel.

Con una victoria contundente cuando más lo necesitaba, Real Madrid se impuso a Campolter, que se vio restringido de festejar el primer título oficial de su historia.

Una ráfaga de goles, en el transcurso del segundo tiempo, resultó determinante para el vencedor, que marcó a través de Leandro Soccio (2), Rodrigo Gómez, Gonzalo Gómez, Jonatan Mieri, Elián Sanhueza y Patricio Guerrero.

Tras haber estado en ventaja en la serie, Campolter se qued√≥ con las ganas del t√≠tulo pero dej√≥ una buena imagen jugando una de las finales m√°s equilibradas de los √ļltimos tiempos.

Culminada la retrasada temporada 2017, el 2018 tendr√≠a su estreno el fin de semana del 14 y 15 de abril, aunque antes se realizar√° la Asamblea Ordinaria de la Federaci√≥n Fueguina de F√ļtbol de Sal√≥n, donde se elegir√°n autoridades.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibi√≥ hoy a la presidenta de la Federaci√≥n Fueguina de Handball, M√≥nica Elisa Arg√ľello, para coordinar la realizaci√≥n del Nacional de Clubes B que se realizar√° en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar