Nicolás Kutulas se adjudicó la edición 2018 de la Vuelta a la Tierra del Fuego

El motociclista salteño Nicolás Kutulas se adueñó de la prueba más antigua del Enduro, que se disputó del jueves al sábado.

Con un registro de 9 horas, 15 minutos y 18 segundos, Nicolás Kutulas fue el más rápido de los 161 participantes de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que este año llevó adelante su 35° edición.

El actual campeón argentino, Kutulas, arrasó en la Clasificación General y también en la categoría Moto Expertos, en la cual Diego Llanos y Gastón Martínez completaron el podio.

Entre los cuatriciclos, Daniel Cárdenas fue el ganador, en una reñida discusión con Martín Bronzovich, quien finalmente ocupó el segundo puesto.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar