Nicolás Kutulas se adjudicó la edición 2018 de la Vuelta a la Tierra del Fuego

El motociclista salteño Nicolás Kutulas se adueñó de la prueba más antigua del Enduro, que se disputó del jueves al sábado.

Con un registro de 9 horas, 15 minutos y 18 segundos, Nicolás Kutulas fue el más rápido de los 161 participantes de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que este año llevó adelante su 35° edición.

El actual campeón argentino, Kutulas, arrasó en la Clasificación General y también en la categoría Moto Expertos, en la cual Diego Llanos y Gastón Martínez completaron el podio.

Entre los cuatriciclos, Daniel Cárdenas fue el ganador, en una reñida discusión con Martín Bronzovich, quien finalmente ocupó el segundo puesto.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar