Nicolás Kutulas se adjudicó la edición 2018 de la Vuelta a la Tierra del Fuego

El motociclista salteño Nicolás Kutulas se adueñó de la prueba más antigua del Enduro, que se disputó del jueves al sábado.

Con un registro de 9 horas, 15 minutos y 18 segundos, Nicolás Kutulas fue el más rápido de los 161 participantes de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que este año llevó adelante su 35° edición.

El actual campeón argentino, Kutulas, arrasó en la Clasificación General y también en la categoría Moto Expertos, en la cual Diego Llanos y Gastón Martínez completaron el podio.

Entre los cuatriciclos, Daniel Cárdenas fue el ganador, en una reñida discusión con Martín Bronzovich, quien finalmente ocupó el segundo puesto.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar