Jornada sobre Turismo LGBT

El próximo jueves 12 de abril se estará llevando adelante una capacitación gratuita sobre Turismo LGBT, en el Salón de la Terraza del restaurante Gustino- Hotel Albatros.

En una acci√≥n conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), el Instituto de Promoci√≥n Tur√≠stica (Inprotur) y la C√°mara de Comercio Gay y L√©sbica Argentina (CCGLAR), se desarrollar√° el encuentro.¬†Al respecto, el presidente del InFueTur¬†Luis Castelli¬†expres√≥¬†‚ÄúEstamos convocando a los prestadores tur√≠sticos de la Provincia para participar en una jornada sobre Turismo LGBT donde se brindar√°n herramientas para el desarrollo y promoci√≥n de productos y servicios‚ÄĚ.

‚ÄúAcompa√Īamos el trabajo que viene realizando el Mintur e Inprotur para el desarrollo y fortalecimiento de este segmento en el pa√≠s, y en este marco capacitar al sector tur√≠stico es fundamental‚ÄĚ, agreg√≥ el funcionario.

De esta manera, el curso se realizar√° el 12 de abril de 14 a 17 horas en el Sal√≥n de la Terraza del restaurante Gustino- Hotel Albatros (Maip√ļ 505, 1er piso Ushuaia) y estar√° a cargo de la C√°mara de Comercio Gay y L√©sbica de Argentina, con la presencia de su presidente Pablo De Luca y su vicepresidente Gustavo Noguera.

Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico al área de Calidad y Capacitación del In.Fue.Tur capacitacion@tierradelfuego.org.ar

Cabe destacar que entre las tem√°ticas que se abordar√°n en el curso se destacan las relacionadas a las estrategias de posicionamiento: productos y servicios en el segmento LGBT, desarrollo del Destino, ejemplos de campa√Īas de marketing exitosas, turismo LGBT y redes sociales, Plan Argentina LGBT 2018, acciones importantes para el Destino y el trabajo cooperado con otros destinos nacionales, entre otros.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentaci√≥n del proyecto denominado ‚ÄúBicontinentalidad Fueguina‚ÄĚ. El proyecto contempla la creaci√≥n de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar