Se realiza el tradicional Desafío de Producir

Durante este próximo fin de semana, 7 y 8 de abril, se estará llevando adelante en instalaciones de la Misión Salesiana la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”

Como cada encuentro los vecinos de la ciudad podrán disfrutar el día sábado desde las 11 hasta las 20.00hs y el domingo hasta las 19.00hs.  Desde manualistas, productores, emprendedores del diseño hasta deliciosos platos elaborados en la zona que presenta el sector gastronómico son algunos de los stands con los que contará el evento.

Con alrededor de 170 expositores, la entrada será de carácter libre y gratuita, así mismo quienes asistan podrán disfrutar de los shows que se llevan adelante en donde pueden lucirse los artistas locales.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar

SE CONOCIÓ LA NÓMINA DE GANADORES DE BANDAS DEL FUEGO

Se dio a conocer las 25 bandas y solistas seleccionados tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas.

Ampliar