Se realiza el tradicional Desafío de Producir

Durante este próximo fin de semana, 7 y 8 de abril, se estará llevando adelante en instalaciones de la Misión Salesiana la 32ª Edición de “El Desafío de Producir”

Como cada encuentro los vecinos de la ciudad podrán disfrutar el día sábado desde las 11 hasta las 20.00hs y el domingo hasta las 19.00hs.  Desde manualistas, productores, emprendedores del diseño hasta deliciosos platos elaborados en la zona que presenta el sector gastronómico son algunos de los stands con los que contará el evento.

Con alrededor de 170 expositores, la entrada será de carácter libre y gratuita, así mismo quienes asistan podrán disfrutar de los shows que se llevan adelante en donde pueden lucirse los artistas locales.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVO TDF EN FAMILIA

Este sábado 24 de agosto, de 14 a 17 hs en la Escuela nro. 31 de Ushuaia (Alem 3902) se llevará a cabo una nueva edición del programa “TDF en Familia”.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes 23 y sábado 24 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA UTN

El Gobierno provincial invita a toda la comunidad al festejo del Día del Niño que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto de 15 a 19 hs en el gimnasio de la Universidad.

Ampliar

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar