Sorteos para conocer la Antártida

La Dirección Provincial de Puertos sorteará pasajes ida y vuelta en crucero a la Antártida Argentina para dos personas.

Podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario de inscripción o desde la página de Facebook del Gobierno provincial. La inscripción estará abierta entre el 4 de abril y el 31 de agosto de 2018. No podrá participar del sorteo la planta política del Gobierno provincial.

El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de un escribano público y por la Televisión Pública Fueguina. Los interesados en visualizar el sorteo, podrán hacerlo vía online en la fanpage institucional y medios de la TV pública.

El formulario de inscripción y las Bases y Condiciones podrán ser consultadas exclusivamente en el sitio web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar


 

Comentarios

Relacionadas

Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

Ampliar

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

Ampliar

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida –este lunes- con parte de la nueva comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar