La Selección de Río Grande comenzó a entrenar de cara al Argentino “B” de futsal CAFS

El proceso 2018 de la Selección de Mayores comenzó este miércoles. El gran objetivo será el ascenso al Argentino “A”.

La Selección mayor de futsal CAFS de Río Grande comenzó, este miércoles por la noche, con los entrenamientos pensando en el Argentino “B” de Selecciones, que este año tendrá como sede la ciudad de Río Gallegos.

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón ratificó a Juan Sánchez y Pedro “Titi” García como dupla técnica, a la vez que José “Pepe” Cabral continuará en el rol de ayudante técnico y se incorporó Pablo Urrea en condición de preparador físico.

En la primera práctica, realizada en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot, el propio Urrea estuvo a cargo de los primeros movimientos, y luego hubo trabajos con pelota y definición.

La nómina de convocados está compuesta por los arqueros Nahuel Hernández, Lucas Martínez, Edgardo Alegre y Maximiliano Trepatt (reemplazará a Marcos Benítez, quien se encuentra lesionado); Gabriel Cejas, Taiel Cheuquel, Luis Mansilla, Iván Giorgis, Jorge Fresia, Esteban Carrizo, Brandon Torres, Gabriel Sánchez, Kavy Navas, Lucas Vera, Juan Fuenzalida, Oscar Flores, Daniel Torres, Emanuel Salguero, Jorge Carrillo, Gustavo Chávez, Patricio Guerrero, Jonatan Barraza y Julio Andrade.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar