Por intervención de la Justicia, Camioneros levantó el bloqueo en Maxiconsumo

El mayorista normalizó la atención al público tras dos semanas de bloqueo por parte del Sindicato de Camioneros. Intervino el Juez de Instrucción N° 1, Daniel Cesari.

El conflicto entre el mayorista Maxiconsumo y Camioneros entró en una nueva etapa a partir de la intervención por parte de la Justicia, que se hizo presente en el local ubicado en el Parque Industrial y determinó el retiro de los vehículos del sindicato que impedían la normal circulación.

Además, Cesari se comunicó con el Ministerio de Trabajo de la Nación para que se dicte la conciliación obligatoria en un conflicto que lleva dos semanas.

En las últimas horas del jueves, el propietario del mayorista, Víctor Fera, deslizó que la empresa podría retirarse de la provincia en el corto plazo a raíz del problema que surgió con el bloqueo.

Por su parte, Camioneros continúa su reclamo en cuanto a la logística del local, donde se desempeña el personal jerárquico.


 

Comentarios

Relacionadas

Bachilleratos Populares no cuentan con aprobación legal

Según nota del Consejo Federal de Educación, el proyecto de "Bachillerato Popular" llevado adelante por SUTEF "no cuenta con Resolución aprobatoria de este cuerpo".La nota lleva la firma de Orlando Macció, Secretario General del referido Consejo.

Ampliar

5 Verdades sobra la obra que transformará Tierra del Fuego

El corredor del Beagle será una obra que cambiará para siempre la forma de interactuar de los fueguinos con el territorio, generando un proceso de auténtico y genuino desarrollo para toda la costa sur de la provincia.

Ampliar

Entrega de subsidios a proyectos ambientales

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega este miércoles de aportes económicos no reintegrables a cinco planes en materia ambiental, se implementarán en la ciudad de Tolhuin y sus alrededores.

Ampliar

Inscriptos para el plan FinES

Más de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminación de los estudios secundarios.

Ampliar