Por intervención de la Justicia, Camioneros levantó el bloqueo en Maxiconsumo

El mayorista normalizó la atención al público tras dos semanas de bloqueo por parte del Sindicato de Camioneros. Intervino el Juez de Instrucción N° 1, Daniel Cesari.

El conflicto entre el mayorista Maxiconsumo y Camioneros entró en una nueva etapa a partir de la intervención por parte de la Justicia, que se hizo presente en el local ubicado en el Parque Industrial y determinó el retiro de los vehículos del sindicato que impedían la normal circulación.

Además, Cesari se comunicó con el Ministerio de Trabajo de la Nación para que se dicte la conciliación obligatoria en un conflicto que lleva dos semanas.

En las últimas horas del jueves, el propietario del mayorista, Víctor Fera, deslizó que la empresa podría retirarse de la provincia en el corto plazo a raíz del problema que surgió con el bloqueo.

Por su parte, Camioneros continúa su reclamo en cuanto a la logística del local, donde se desempeña el personal jerárquico.


 

Comentarios

Relacionadas

Ushuaia lanza la tarjeta para estudiantes en Buenos Aires

El Municipio de Ushuaia, puso en funcionamiento la Tarjeta Joven, destinada a estudiantes de niveles terciarios y universitarios que estén cursando sus estudios en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

Llegó el Gas: Subsidios finales de obra para los vecinos de Tolhuin

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, luego de su recorrida por el Municipio de Tolhuin, entregó este viernes, en la Casa de la Cultura, 18 nuevos subsidios y 3 cancelaciones en concepto de final de obra correspondientes al Programa Provincial “Llegó el Gas”.

Ampliar

Se entregaron Certificados a los participantes del Voluntariado Social

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social y en conjunto con el CENOC), celebraron este viernes la finalización del curso de “Voluntariado Social”en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Obras de Agua y Cloacas en Tolhuin

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, recorrió este viernes a la tarde el Municipio de Tolhuin, donde se está construyendo la red de agua potable y cloacas.

Ampliar