Por intervención de la Justicia, Camioneros levantó el bloqueo en Maxiconsumo

El mayorista normalizó la atención al público tras dos semanas de bloqueo por parte del Sindicato de Camioneros. Intervino el Juez de Instrucción N° 1, Daniel Cesari.

El conflicto entre el mayorista Maxiconsumo y Camioneros entró en una nueva etapa a partir de la intervención por parte de la Justicia, que se hizo presente en el local ubicado en el Parque Industrial y determinó el retiro de los vehículos del sindicato que impedían la normal circulación.

Además, Cesari se comunicó con el Ministerio de Trabajo de la Nación para que se dicte la conciliación obligatoria en un conflicto que lleva dos semanas.

En las últimas horas del jueves, el propietario del mayorista, Víctor Fera, deslizó que la empresa podría retirarse de la provincia en el corto plazo a raíz del problema que surgió con el bloqueo.

Por su parte, Camioneros continúa su reclamo en cuanto a la logística del local, donde se desempeña el personal jerárquico.


 

Comentarios

Relacionadas

PEÑA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

En el marco de los festejos por el 134°aniversario de la Ciudad de Ushuaia este sábado por la noche en el Centro Cultural Esther Fadul. Más de mil personas disfrutaron del talento demostrado en el escenario por decenas de artistas.

Ampliar

30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO

Más de 30 mil personas disfrutaron de los actos desarrollados en la ciudad de Ushuaia en los festejos centrales por sus 134 años.

Ampliar

134 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente Walter Vuoto del acto por el 134° aniversario de Ushuaia.

Ampliar

ARCANDO RECIBIÓ A ANDRÉS RODRIGUEZ

Este jueves, el vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al secretario General de la Unión de UPCN Andrés Rodríguez.

Ampliar