Comienza la temporada 2018 para el futsal AFA

La primera jornada del futsal AFA, en su máxima categoría, se desdoblará durante el fin de semana. Serán cinco partidos.

Se terminó la espera para el futsal AFA de Río Grande, que se pondrá en marcha este sábado con dos partidos en el gimnasio de la Margen Sur.

En primera instancia será el turno de Estrella Austral y el ascendido San Isidro, a las 20:00, y a continuación se dará el choque de mayor atracción entre Defensores Futsal, campeón patagónico, y un siempre exigente Metalúrgico.

La fecha inicial se completará el domingo con tres cotejos: Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Progreso (17:30), Escuela Argentina – Club de Amigos (19:00) y Parque – Unión Antártida Argentina.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar