Comienza la temporada 2018 para el futsal AFA

La primera jornada del futsal AFA, en su máxima categoría, se desdoblará durante el fin de semana. Serán cinco partidos.

Se terminó la espera para el futsal AFA de Río Grande, que se pondrá en marcha este sábado con dos partidos en el gimnasio de la Margen Sur.

En primera instancia será el turno de Estrella Austral y el ascendido San Isidro, a las 20:00, y a continuación se dará el choque de mayor atracción entre Defensores Futsal, campeón patagónico, y un siempre exigente Metalúrgico.

La fecha inicial se completará el domingo con tres cotejos: Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Progreso (17:30), Escuela Argentina – Club de Amigos (19:00) y Parque – Unión Antártida Argentina.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar