Comienza la temporada 2018 para el futsal AFA

La primera jornada del futsal AFA, en su máxima categoría, se desdoblará durante el fin de semana. Serán cinco partidos.

Se terminó la espera para el futsal AFA de Río Grande, que se pondrá en marcha este sábado con dos partidos en el gimnasio de la Margen Sur.

En primera instancia será el turno de Estrella Austral y el ascendido San Isidro, a las 20:00, y a continuación se dará el choque de mayor atracción entre Defensores Futsal, campeón patagónico, y un siempre exigente Metalúrgico.

La fecha inicial se completará el domingo con tres cotejos: Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Progreso (17:30), Escuela Argentina – Club de Amigos (19:00) y Parque – Unión Antártida Argentina.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar