Falleció el Padre Felicisimo

Durante la mañana de este viernes dejaba la vida terrenal el querido sacerdote Felicisimo Vicente, quien tanto ha aportado a la ciudad de Río Grande desde su práctica religiosa.

La noticia se conoció en las primeras horas de tarde y sin dudas genera un profundo pesar en la comunidad que lo tuvo como cura párroco durante varios años. Desde Buenos Aires se informo oficialmente su fallecimiento por medio del siguiente comunicado: Hace instantes y a la edad de 82 años, ha vivido su Pascua el P. Felicísimo Vicente. El hermano se encontraba internado en la Clínica San Camilo desde hacía unos días, aquejado por una dura enfermedad.

El padre tenía la virtud de llegar con la palabra, de bendecir hogares, de formar matrimonios en cualquier lugar, hacer que desde jóvenes y adultos tomen la comunión, hasta tener la palabra justa cuando algún vecino se sentía afligido o disgustado.

Este sábado 07, se realizará la Misa de exequias en San Justo mismo a las 10:00 hs. Finalizada la Eucaristía, sus restos serán traslados definitivamente al cementerio de la casa de retiros de La Plata (Calle 44, esquina 163).

Mientras tanto en la ciudad de Río Grande a las 19:30 se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia San Juan Bosco.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Raúl von der Thusen solicitó un informe al Municipio con relación a lo sucedido días atrás, donde la policía logró detener a una persona con antecedentes , que residía en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos únicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar