Falleció el Padre Felicisimo

Durante la mañana de este viernes dejaba la vida terrenal el querido sacerdote Felicisimo Vicente, quien tanto ha aportado a la ciudad de Río Grande desde su práctica religiosa.

La noticia se conoció en las primeras horas de tarde y sin dudas genera un profundo pesar en la comunidad que lo tuvo como cura párroco durante varios años. Desde Buenos Aires se informo oficialmente su fallecimiento por medio del siguiente comunicado: Hace instantes y a la edad de 82 años, ha vivido su Pascua el P. Felicísimo Vicente. El hermano se encontraba internado en la Clínica San Camilo desde hacía unos días, aquejado por una dura enfermedad.

El padre tenía la virtud de llegar con la palabra, de bendecir hogares, de formar matrimonios en cualquier lugar, hacer que desde jóvenes y adultos tomen la comunión, hasta tener la palabra justa cuando algún vecino se sentía afligido o disgustado.

Este sábado 07, se realizará la Misa de exequias en San Justo mismo a las 10:00 hs. Finalizada la Eucaristía, sus restos serán traslados definitivamente al cementerio de la casa de retiros de La Plata (Calle 44, esquina 163).

Mientras tanto en la ciudad de Río Grande a las 19:30 se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia San Juan Bosco.

 


 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL CORREDOR BEAGLE

Se llevó a cabo este martes en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia la Audiencia Pública donde se puso a consideración de toda la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental para la obra del Corredor Costero Canal Beagle.

Ampliar

ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL DEL AÑO

En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Ampliar

SORTEO DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS

Se realizó el sorteo de 8 números de puertas de las viviendas pertenecientes al remanente de la obra ¨48 APEL¨ destinadas a afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos.

Ampliar

BERTONE VETÓ LA LEY QUE HABILITABA LA CAZA DEL GUANACO

La gobernadora Rosana Bertone decidió vetar la modificación a la Ley provincial 101 sancionada el pasado 27 de noviembre, que habilitaba la caza del guanaco por el término de un año.

Ampliar