Conductor alcoholizado chocó tres vehículos

El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, cuyo conductor alcoholizado impactó contra otros tres vehículos.

El episodio se produjo este sábado en la intersección de las calles Roldán y 25 de mayo, donde un vehículo Ford Focus colisionó a tres estacionados: una camioneta Lifan X60, un Fiat Adventure (ambos, propiedades del personal policial) y un móvil policial de la Escuela Superior de la Policía.

Los tres vehículos se encontraban estacionados en la calle Roldán.

En tanto, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.72 gramos por litro de alcohol en sangre; más del triple por encima del permitido.

Adem√°s, el √ļnico responsable del choque fue detenido en forma contravencional.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar