Conductor alcoholizado chocó tres vehículos

El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, cuyo conductor alcoholizado impactó contra otros tres vehículos.

El episodio se produjo este sábado en la intersección de las calles Roldán y 25 de mayo, donde un vehículo Ford Focus colisionó a tres estacionados: una camioneta Lifan X60, un Fiat Adventure (ambos, propiedades del personal policial) y un móvil policial de la Escuela Superior de la Policía.

Los tres vehículos se encontraban estacionados en la calle Roldán.

En tanto, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.72 gramos por litro de alcohol en sangre; más del triple por encima del permitido.

Adem√°s, el √ļnico responsable del choque fue detenido en forma contravencional.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar