Conductor alcoholizado chocó tres vehículos

El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, cuyo conductor alcoholizado impactó contra otros tres vehículos.

El episodio se produjo este sábado en la intersección de las calles Roldán y 25 de mayo, donde un vehículo Ford Focus colisionó a tres estacionados: una camioneta Lifan X60, un Fiat Adventure (ambos, propiedades del personal policial) y un móvil policial de la Escuela Superior de la Policía.

Los tres vehículos se encontraban estacionados en la calle Roldán.

En tanto, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.72 gramos por litro de alcohol en sangre; más del triple por encima del permitido.

Adem√°s, el √ļnico responsable del choque fue detenido en forma contravencional.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar