Conductor alcoholizado chocó tres vehículos

El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, cuyo conductor alcoholizado impactó contra otros tres vehículos.

El episodio se produjo este sábado en la intersección de las calles Roldán y 25 de mayo, donde un vehículo Ford Focus colisionó a tres estacionados: una camioneta Lifan X60, un Fiat Adventure (ambos, propiedades del personal policial) y un móvil policial de la Escuela Superior de la Policía.

Los tres vehículos se encontraban estacionados en la calle Roldán.

En tanto, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.72 gramos por litro de alcohol en sangre; más del triple por encima del permitido.

Además, el único responsable del choque fue detenido en forma contravencional.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar