Con Blanchard en pista, se corre la segunda fecha de la Fórmula Renault

Este domingo, el piloto riograndense se presentará en la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 y el evento será televisado.

La actividad será en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, en Rosario, y una vez más tendrá a Nicolás Blanchard como protagonista, en su incursión en una nueva categoría luego de una destacada trayectoria en el ámbito del karting.

El riograndense arribó a la mencionada ciudad el jueves para probar el circuito, donde se esperan lluvias para el domingo.

La carrera será transmitida por El Trece y Carburando, desde las 10:00.

En su debut en la categoría, Blanchard terminó en el décimo lugar.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El próximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentará por primera vez en el año en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar