Tierra del Fuego presente en la Rural de Palermo

Por segundo año consecutivo la Provincia asistirá a la 123° Exposición Rural de Palermo, que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en la provincia de Buenos Aires.

Durante los once días Tierra del Fuego podrá mostrar y exhibir la mejor producción del campo como así también la cultura y tradiciones. Además se propuso un espacio en el cual se hará difusión a la causa Malvinas, donde se destaca la relación entre la isla Grande y las Islas, para apreciar de esa forma la jurisdicción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en su totalidad.

El Secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli expresó “Ahora la tarea que tenemos es el desarrollo de nuestro stand, de nuestro espacio en la Rural, con el desafío que esto conlleva ya que es el momento y la oportunidad que tenemos para dar a conocer lo nuestro y de lo que nos sentimos orgullosos”

“El objetivo de nuestra presencia es mostrar al país y al mundo las riquezas de sus recursos naturales y sus potencialidades, propiciando el desarrollo de inversiones en las distintas actividades económicas primarias y secundarias que aumenten la posibilidad de producción, empleo genuino e ingresos para nuestra región”

 


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar