Tierra del Fuego presente en la Rural de Palermo

Por segundo año consecutivo la Provincia asistirá a la 123° Exposición Rural de Palermo, que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en la provincia de Buenos Aires.

Durante los once días Tierra del Fuego podrá mostrar y exhibir la mejor producción del campo como así también la cultura y tradiciones. Además se propuso un espacio en el cual se hará difusión a la causa Malvinas, donde se destaca la relación entre la isla Grande y las Islas, para apreciar de esa forma la jurisdicción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en su totalidad.

El Secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli expresó “Ahora la tarea que tenemos es el desarrollo de nuestro stand, de nuestro espacio en la Rural, con el desafío que esto conlleva ya que es el momento y la oportunidad que tenemos para dar a conocer lo nuestro y de lo que nos sentimos orgullosos”

“El objetivo de nuestra presencia es mostrar al país y al mundo las riquezas de sus recursos naturales y sus potencialidades, propiciando el desarrollo de inversiones en las distintas actividades económicas primarias y secundarias que aumenten la posibilidad de producción, empleo genuino e ingresos para nuestra región”

 


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Pablo Lattanzi: Mostrando algunos misterios de Ushuaia

Este miércoles 18 a las 12.30hs, finalmente después de hacerse esperar se dio apertura a la serie “Misterios Submarinos”, llevada adelante por el canal Paka Paka en donde Lola se sumerge en la aventura de conocer los misterios del Canal de Beagle. Prensa Fueguina pudo conocer un poco del tras bambalinas.

Ampliar

“Misterios Submarinos”

La Dirección de Producción Audiovisual dependiente de la UNTDF estrenará la serie documental de divulgación científica para niños, realizada para el Canal PakaPaka. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30hs para todo el país.

Ampliar

Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

Ampliar

Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

Ampliar